|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okiiis, gracias!
Seguramente compre estos, hace tiempo que ando buscando y ya es hora de decidirme por algunos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los ultra cristal, y estos y me quedo con estos últimos que se guarrean menos, pero cualquier spigen es increíble, son caros, si, pero merecen mucho la pena ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he encontrado otro vendedor casí por el mismo precio y vienen dos protectores. A ver si me llegan pronto
Última edición por Kenakel Día 04/10/13 a las 15:14:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para la trasera, ¿usas algún otro protector? Se está empezando a despegar el mío y me gustaría probar con alguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por detrás llevo el de serie, y en caso de pillar alguno seria de los chinos más baratos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla solo, únicamente los de aplicación en mojado, cubren los bordes puesto que son más maleables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s. Podéis indicarme dónde adquirir el protector de pantalla SPIGEN SGP Google Nexus 4 Screen Protector Dual Ultra Crystal ? Está en todos los lugares agotado e incluso en la página de covertica. El envío desde la casa matriz de EEUU sale muy caro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que ahí lo encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy buscando y en ebay sale muy caro. Alguien nos podría ayudar? He adquirido recientemente el terminal y me gustaría protegerlo bien. Me interesaría comprar el SGP para los 2 cristales.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores/as, ayer me llego los protectores que pedi por ebay, marca SENTETE.
me costaron 3 euros, vienen 3 protectoresy para mi gusto ha quedado perfectos: bien pegaditos y muy bien terminados, en español y muy bien guardados. los puse en el baño, despues de ducharme, el vapor quita el polvo y evita que se peguen cosas, luego una vez puesto, algunos filos no se pegaron bien, lo levante un poco me moje los dedos le quite las posibles huellas y pegado de nuevo, ha quedado perfecto, 0 pompas y fácil de poner. que queréis que os diga? bueno bonito y barato? ahí queda ese. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos los Screenguard de Membrane el día 9. Recibidos 2 días más tarde, increible rapidez.
Aún no los he colocado, pero decir que vienen 3 traseros + 3 delanteros, una toallita o paño, tarjetita para alisar y unos adhesivos de recolocación de repuesto por si tuvieramos que levantar el protector de nuevo. Ya os contaré cómo quedan. Os dejo el enlace de cómo colocar los Membrane: http://es.membranesp.com/knowledgebase.php?article=3 Saludos |
|
|
|
Gracias. Queda muy bien, aunque se me hace un pelin corta de abajo... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ultima cosa que no dije antes, en la parte de la cámara delantera sin querer, doble algo la esquina y decidí mejor cortarla, tampoco fui muy fino al cortar, pero que sepáis que es por eso ok? Última edición por oscarr5 Día 12/10/13 a las 19:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colocar el nillkin matte, encaja bien, fácil de poner incluso para un zarpas como yo.
Pros: precio, fácil de poner, no deja huellas de dedos Contras : tacto a papel, sensación rara en la pantalla al mirarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego es lo ultimo que haría, ponerle un lastico en la pantalla, le quitas toda la calidad que pueda tener el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»