|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces mañana ya le meto la rom la 15.1.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has flaseado el firmware por dos veces,porque?,a la primera no te dio el Ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me dio el OK, lo hice por lo del H-BOOT al ver 1.54 me creía que no se había flasheado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya te he respondido, ahora si que me has liado.
Mañana continuamos que me tengo que ir a ver si con alguna captura me aclaro mejor. gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes y de nuevo,disculpa mi torpeza,a estas horas ya no soy persona. IMAG0044.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la captura como tu después de flashear el firmware 3.22.xxx pero el H-BOOT sigue siendo el 1.54 ya que mi anterior firmware era el 2.24.xxx y cuando descargue el firmware 3.22.xxx de XDA pone no H-BOOT. En tu caso puede ser que al haber flasheado desde el 2.24xxx ya varios firmware antes del 3.22.xxx como el firmware 3.17,.xxx y el 3.18.xxx que estos si tienen H-BOOT 1.55 te mantengan el H-BOOT 1.55 y a mi no por hacerlo directamente. Alguien que haya flasheado desde el 2.24.xxx directamente al 3.22.xxx nos puede sacar de la duda? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que es eso de COMPROBAR SUMA MD5?
|
|
|
|
Al crear un ZIP se crea un número que se llama MD5 y para comprobar que te lo has bajado bien (la rom) compruebas que coinciden antes de flashear. No sé si me he explicado bien
de todas formas yo nunca lo compruebo jaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo le falta un toggle para poder poner solo 2g, soy de yoigo y no puedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
sergioaljorf Con que firmware la tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3.22 xx, acabo de revisar y tampoco tengo el hboot 1.55 tengo el 1.54
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el 3.22 xx, acabo de revisar y tampoco tengo el hboot 1.55 tengo el 1.54 dicho tambien por el compañero sergioaljorf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si te encuentro el que tenia yo antes y te lo subo. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas esas cosa me pierdo
que mejoras trae el H-BOOT, para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
LEER,PUEDE SER IMPORTANTE EN FUTURO SAT !!!
Esto es el caso que le ha ocurrido al cocinero de la InsertCoin,BaadNewz: Cita:
El ha usado esta logico,al negarle el SAT la garantia afirmando que su telf estaba desbloqueado por HTCDev. Podria servir. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que lo unico que puede traer es una carga del arranque de la rom mas rapida,otra cosa,no se me ocurre. pero si veis por ahi a A.S.A.P. preguntarle que el esta muy puesto en todo esto. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es el 3.17 , el 3.18 o el 3.19 pero no hace falta ya tengo el ultimo el 3.22 aunque estoy notando que se calienta más el móvil con este 3.22 que con el que tenia el 2.24.xxx este ultimo si que me interesaría conseguir por si me da por volver atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:12:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas yo nunca lo compruebo jaja.
solo le falta un toggle para poder poner solo 2g, soy de yoigo y no puedo..

que mejoras trae el H-BOOT, para que sirve?