![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una duda para que no me explote el móvil, ¿para cambiar del v1 al v2 es necesario para el kernel wipe y hacer los wipes?, siempre lo hago pero no sé si es necesario
|
|
|
|
|
|
Garrapatero esos consumos son impresionantes! Algun Gov y sheduler en especial?!
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es necesario pero tampoco le hace daño al móvil :P. Eso sí, si haces el wipe dalvik los primeros días te consumirá algo más hasta que se construya la caché de todas las aplicaciones en la máquina dalvik.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
pues eso no lo sabía, y siempre que instalo algo, lo hago, hoy me acuesto sabiendo algo más y ganando al Oporto. jejejeje
|
|
|
|
mañana por la mañana lo instalo, no vaya a ser que se apague esta noche y me quede sin despertador. Pero ya te digo que con la v1 tiene un consumo muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que fue con Noop Slp, aunque casi siempre llevo cfq ondemand. Siempre a 1000 y 90% en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Gracias x incluir este gran kernel en la version 4.3
|
|
|
|
Aun tiene fallos, lo digo porque hagáis nandroid y esa cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el link del apolo 11 para jb 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando sio + zzmoove. Ahora estoy probando noop + slp y lo noto más fluido, los gráficos en los juegos van mejor. De consumo parece que bien, todavía no terminaron un par de ciclos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mas fluidez, sio+slp es lo mejor, pero a costa de un mayor consumo, claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Estás en mi maravillosa tierra maestro? En las Islas afortunadas. Dime en que isla estás. Yo vivo en Gran Canaria. Te invito a una cerveza, o a 100, lo tienes ganado a pulso ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la invitación socio!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Te voy a explicar a ti por privado lo que hacemos en Canarias con las rayas, jajajajajaja De cobertura, de cobertura ![]() ![]() Tanto rollo con la hora menos de los Canarios y.... Ahora resulta que los penínsulares están celosos y quieren igualar nuestro horario. |
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 4.8b ExtremeV0 en Modo Equilibrado (Noop-slp-1200), 2G fuera (10-12 horas aprox) y Wifi casa, brillo en automático fuera (10-12h) y al mínimo en casa. Evilrom 0.6.2. Greenify (para cerrar apps y que no tiren de ram y batt...). Bateria extendia (2000mAh).
17 horas con 4 horas de pantalla y me acuesto con un 25-30%. Muy fluido. Encantado!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo tiempo sin entrar por aqui, ante todo enhorabuena por el desarrollo para AOSP.
Tengo el 4.9 v0 y me va perfecto, tanto es asi que no me gusta cambiar a 4.11 por si empeorase el consumo jejejeje. Este fix " problema con Android_Secure (backup y restauración) arreglado" que hace realmente? Tendre problemas con mis backups?. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||