![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que salga la verdad, tienen otros moviles en los que centrarse ahora mismo que les pueden dejar mas dinero, para ellos creo que la magic ya ha pasado a mejor vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero lo que importa no es lo que piensen ellos, no?
![]() según lo que yo pienso (y hay mucha gente que aun lo piensa), la magic esta mas viva que nunca, gracias a los cocineros que tenemos nuestras blanquis/negris tienen vida y mucha. ![]() la mía despues de probar muchas 2.1 esta corriendo con la de jrsoft ROM JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! (versión 2.1.1 - kernel rev3) actualizado 18/05/10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979 y va como un tiro!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, silencio.
Le había echado el ojo a la EVO 4G a la espera de que salga, pero si Google sigue con esta politica de abandono inmediato al cliente, y esta velocidad en sacar nuevas versiones de Android, no compensa. Hace seis meses que adquirí la magic ( era el no va mas) y sin embargo ahora, tengo la sensación de que la saque de la caja caducada. Mejor me paso a los dictatoriales IPhone de Apple, que eso si, mantienen actualizados TODOS los terminales, un tiempo minimo. El mes pasado anunciaron que no actualizarían los IPhone 1ª generación (2007-2008). Scatha, estoy contigo, pero seamos sinceros, con un terminal en garantia, es de recibo tener que violarla para actualizarlo. Última edición por Ekine Día 20/05/10 a las 13:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en este foro no trataremos de convencer a la gente de una cosa u otra, que cada uno saque sus conclusiones y tenga sus ideas y haga lo que quiera con los terminales, mi blanqui esta actualizada como si tuviera una desi con lo ultimo. y si lo tengo yo, lo puede tener cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nos es seguro, pero parece que han abandonado definitivamente a la Magic. Me parece pésima la decisión!! En principio se podían escudar en que era una limitación de Hardware, pero si los cambios realizados en la máquina virtual introducidos en la 2.2 consiguen una mejora del rendimiento del 450% (imaginaos la Magic 4 veces más rápida) no tiene sentido...
Si ellos nos dejan de lado, los cocineros nos echarán una mano! |
|
|
|
Magarcan creo que la magic es la actual Dev Phone (segun he escuchado). Creo que hasta que no cambien de dev phone no se debería decir que la tienen abandonada
|
|
|
|
esperaos a esta tarde aver que dicen de froyo, decian que era con este sistema con el que querian luchar contra la fragmentacion, igual anuncian una actualizacion masiva de todos con 2.2. Eso si, si despues de esta tarde no hay noticias, es que si que podemos darnos por muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.expansion.com/2010/05/20/...274348139.html Así que yo ya me despido de la Magic, porque lo de la fragmentación me la ha matado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la fragmentación no es buena, tienes razón, es tontería decir lo contrario, pero gracias a ella hay muchos terminales android en el mercado y android esta subiendo como la espuma. Ademas asi cada uno puede comprar el telefono que le guste o según el dinero que tenga ya que los hay para todos los bolsillos. pues nada otro que se va, mucha suerte ![]() PD: a todos los que os vais al iphone seguid con nosotros en FansdeApple.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lol, no se si teneis productos de Apple, pero pasar por el servicio tecnico es meter una sablada increible. Mirar los precios del soporte tecnico y comparadlos con los de HTC por ejemplo y sacad conclusiones... ^^'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema. Anunció algo Googel ayer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y google anuncio muchas cosas ayer: http://www.elandroidelibre.com/2010/...amos-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De actualizaciones no sueltan prenda. ![]() Perdonar que me vaya un poco de tema, pero me gustaría hacer una consulta a los que ya estais mas rodados. He leido en portada la noticia de gingerbread 3.0, que sale de cara a final de año y que posiblemente entre froyo y esta, salga otra version 2.x. ¿Realmente es necesario sacar tantas versiones? y si es así ¿Por que?
|
|
|
|
Bueno, la verdad es que creo que "Si" entre comillas.... en el fondo Android sali casi siendo beta, es decir sin exprimir todo lo que se podía, y eso lo han demostrado los cocineros. Google esta viendo que los cocineros hacen ya maravillas con las ROM y tiene que estar a la altura. Asi que si, es normal que haya tantas actualizaciones. Si Apple hiciera lo mismo, liberar las ROM tendría que hacer lo mismo, sacar muchas por que saldrían cocineros y las mejorarían y Apple tendría que mantenerse a la altura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, aún no han sacado la actualización a Android 2.1?? (o 2.0,lo q sea) me acuerdo q había un hilo q decía q la sacarían para marzo, luego q para abril,q estaban ya a punto...en nada estamos en junio y seguimos con Android 1.6 (sí,sé q hay ROMs cocinadas,pero no sé cambiar la ROM y tampoco me atrevo pq como me la cargue no está la cosa pa comprarme otra PDA...) ESTO ES DE VERGÜENZA,SE HAN QUEDADO CON NOSOTROS!!!!!!!
|
|
|
|
Pues yo ya estoy hasta los mismos h...evos, así que esta mañana me he marcado una portabilidad, y me acaban de llamar los de vodafone, me han ofertado la htc desire por 149 euretes, con permanencia de 18 meses, 50% de descuento en el consumo de voz y 6 meses gratis de internet tp plus...
¿Que os parece?, pues yo me acabo de tirar a la piscina y me parece genial, así que en unos 8 dias la tengo rulando y veremos a ver que tal.... Saludos, Nico. P.D.: si a alguién le interesa mi Magic, la tengo rooteada, no está liberada, vamos es decir, que es para Vodafone, y tiene 4 meses uso, tengo la factura, que por supuesto sigue con su garantía, caja, accesorios, etc... por 100 eruetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:17:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si lo tengo yo, lo puede tener cualquiera.

De actualizaciones no sueltan prenda. 
¿Realmente es necesario sacar tantas versiones? y si es así ¿Por que?