![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final era el mapa. Puse uno más antiguo y funcionó.
El mapa que tenía, al menos por el nombre, parece que es de Teleatlas y para la versión 8.3. ¿A qué te refieres cuando dices mapas R3? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En principio el mapa parecía que corresponde a la serie R3/R4. Hay otros mapas que no nos sirven porque son para otra versión del IGO. Yo lo he probado en mi Leo y funciona perfectamente. Te paso un enlace del mapa que yo tengo (última versión), además viene con los pois. Mira bien la contraseña (www.gpsnavi.org) http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=236&t=114100 Última edición por elastor Día 18/05/10 a las 14:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias Elastor. En dos meses me voy de vacaciones a UK y no quería irme sin mi IGO |
|
|
|
Dime si te ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he leédo las 19 paginas del post, pero pues necesito el mapa de México para el igo por favor, ya que me parece uno de los mejores gps que existen para navegación esperando que el mapa de México este tan completo como el de España que es difícil lo se pero si elastor fueras tan amable en proporcionarme ese link con el mapa mas actualizado que tengan de mi país te lo agradecería enormemente gracias por el gran trabajo que has hecho.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes uno de junio de 2009 Contraseña: htcspaingps http://www.htcspain.com/links.php?ur...om/?d=EN6JE9GL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno!
|
|
|
|
Gracias, renuevo esfuerzos para seguir currando. Un animo de vez en cuando viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar porque nadie me ha contestado anteriormente. Como se hace para poner un FAVORITO? porque a mi ese menu me sale clareado, no se puede pulsar
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, echanos una mano, yo he puesto ya alguna direccion en favoritos, pero ahora lo intento y no se como hacerlo, veo que no soy el unico con este problemita...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Perdóname por no haberte contestado antes, intento dar respuesta a todos y algún mensaje se me queda "descolgado". Es muy facil. Metes una dirección, poi, o coordenadas. A continuación te saldrá una pantalla como la que te muestro, pulsas abajo en favoritos (icono de la estrella +). A contnuación te saldrá una tercera pantalla, pulsa "vacío" y finalmente ya la tendrás. También, si quieres, puedes formar grupos de favoritos (hoteles, playas, campos de golf, etc) Te paso cuatro imágenes que ya sabes que valen más que cuatro mil palabras. Última edición por elastor Día 20/05/10 a las 13:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS Elastor, si yo ya lo habia hecho, pero me habia quedado bloqueado. por cierto que sepas que desde que tengo este IGO no quiero saber nada ni de !"juan juan" ni de ningun otro.
Un abrazo y sigue asi amigo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está el último fichero de los edificios? Soy de Mallorca y cuando tenia la Hd salia la catedral, la lonja, etc...
Y en este no me salen. ¿Puedo poner el fichero que estaba usando en el iGo de mi antigua Hd o me dará problemas? Gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
Este fichero es el último (de hecho hay dos) pero no sé por qué extrañas razones de una versión a otra "desaparecen" y "aparecen" unos cuantos. Pon el que tenías, no creo que haya incompatibilidades. No obstante guarda una copia de seguridad. Si ves que no te salen, had un reset y en último caso borra la carpeta "save". También puedes añadirlo (si tiene otro nombre), pero eso quizá le reste algo de velocidad ya que tiene que leer más ficheros a la vez. Última edición por elastor Día 22/05/10 a las 01:13:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elastor, ahora si que he podido meter los favoritos, es tan completo el programa que es un poco lioso hasta que no te haces con el. Una ultima duda que tengo, en mi ciudad salen pocos edificios en 3D, es normal o tengo que poner alguna carpeta a mayores en el programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esos fondos de pantalla tan chulos como los pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes que añadir nada, solamente (si existe) unos ficheros mas actualizados de los edificios. Yo estoy buscando si existe una última release. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aportación, funciona a la perfección en mi HTC Touch Pro 2. Quería hacerte una pregunta: ¿Puedo hacerle algún ajuste para que cuando me vaya cantando las calles no me hable con la RR? por ejemplo, me dice TrincheRRa, Nicasio PéRRez, etc. Gracias de antemano y felicitaciones or tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba quitando la carpeta "phoneme". Está en el directorio igo8/content Had primero una salva de esa carpeta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |