|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar una nueva actualización. Para que veáis que escucho vuestras sugerencias, estas son las novedades que trae esta versión:
Si lo probáis, agradecería que comentaseis qué tal os funcionan estas mejoras. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
@sjvc probado con soundhound en un Galaxy SIII con Android 4.1.2 y funciona perfecto. Con shazam no lo he probado. Y fuera de los que has comentado como compatibles lo he probado con TrackID (el de sony), y al no filtrar lo que le llega es imposible, porque busca la frase completa con su publicidad que le manda TrackID.
El tema de los directorios me descarga perfectamente en cualquier directorio de la SD o la memoria interna. Gran trabajo mejorando aún más la que es la mejor aplicación para descarga de música. Por cierto lo de los controles de reproducción en la barra de notificaciones, para controlarlo cuando lo dejas en segundo plano, es factible finalmente, o demasiado complicado? Última edición por rs_cool Día 30/09/13 a las 21:14:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfect con Shazam!
sugiero que pongas algún botón para donaciones por PayPal por ejemplo, seguro que más de uno lo utilizamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo con SoundHound, pedazo de aplicación!!!
Lo de la donación lo recomiendo, nunca viene mal unos euros de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo el comentario en la aplicación "creado sin ánimo de lucro", ¿habría algún problema por ganar dinero con el programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habría ningún problema, ya que son donaciones, y no ventas. Pero no lo hago por pasta, solo como hobby. Asi que gracias por vuestras intenciones, pero si queréis agradecerme mi trabajo, basta con que hagáis click en "agradecer" en el primer post, y/o pulseis sobre "me gusta" en la página de facebook (está en el primer post).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te aburras del hobby que va de lujo .
|
|
|
|
Funciona perfectamente en mi Skate. Gracias por tu trabajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con Shazam ahora me da fallo en reproducción, descarga e información de todas las canciones que pruebo. Será fallo puntual de goear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la estructura interna de las descargas. Acabo de actualizar la versión, y ya está disponible para descargar. Anda que vaya horas de cambiar cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Edito: probada nueva versión y todo operativo de nuevo.
Última edición por SirNoish Día 02/10/13 a las 00:24:08 |
|
|
|
Por fin una aplicación sencilla y de calidad, da gusto ver apps que hacen lo que se les pide sin mayor complicación, excelente y con mucho margen de mejora, sigan asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo he probado y funciona TODO OK. La descarga, la sincro con shazam, etc... PERFECTO!!!
Muchas gracias por la APP |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace unos menos que volveria..pues vuelvo y ahora si se queda en mi movil, los cambios son geniales...
Edit: la app tiene actualización OTA o hay que bajarla desde la web De todas formas a mejorado brutalmente desde la ultima vez que la probé ,lo de shazam es lo mejor, lo dixo se queda para siempre, lo que podrias incluir mas bibliotecas y con eso seria ya la r.......lla.. Edit2: como mola que tenga las caratulas de las canciones Última edición por Arming Día 19/10/13 a las 19:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste.
La app no tiene OTA, hay que descargarla desde la web. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando de preparar una nueva actualización que trae el tema oscuro, y la integración con TrackID. Ambas cosas me las pedisteis por aquí algunos de vosotros. Intentaré que esté disponible para hoy.
Saludos! ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«