![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero estas roms tienen el knox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es...de momento lo resetea todo menos knox. ..:banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir 2 cosas.
1º en el teclado hay una tecla que va a ajustes, si la dejas pulsada salen varias opciones, pues bien, en este teclado no sale la opcion de enviar mensajes con la voz, en otras roms si que podia hacerlo. 2º En la pantalla de bloqueo, donde pone life companion, yo siempre lo cambio y pongo otra cosa, en otras roms sale entero lo que pongo, en esta se come la ultima letra y no sale entero. Alguien que me ilumine porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es si restauras apps de sistema, eso si hemos dicho un monton de veces que no es recomendable. ..pero con las apps de usuario ningun problema |
|
|
|
|
Cita:
Y para tu punto dos,dependerá del tipo y tamaño de letra que uses,según mi captura caben hasta 14 caracteres, creo a mi parecer más que suficiente para poner tu nick o poco mas,que quieres poner ahí como mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado preguntarle a axl33, o a victorgordis, si al tratar de restaurar de la kitchen todas las app del sistema, me ha podido perjudicar en algo por el tema de las app knox. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
KNOXAgent.apk KNOXStore.apk Elimino estas dos???? Gracias. |
|
|
|
Congelalas con titanium y si eso mas adelante las borra, yo ni las llevó y todo ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravia Engine3 que quiere decir esto en el titulo del post es que estoy descargandola y es una duda muchas gracias
|
|
|
|
Hola e cambiado el fondo de la pantalla de inicio como podría volver al que trae la Rom v2 gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco tengo idea y me apunto a tu pregunta, igual que el fondo de pantalla dentro de menú. ![]() ![]() Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como podeis llegar a 6 horas de pantalla con 1 dia de autonomia. Yo llego a 4 muy justitas con 15 horas de autonomia. Uso greenify en muchas de mis apps, no todas..
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es importante no tener muchas apks que se estén sincronizando habitualmente, eso hace que tengas muchos despertares y lo despiertes del sleep,whatsapp,gmail,facebook y poco mas,la opción de ahorro de energía se nota mucho, brillo automático,y lo mas importante.... Disfrutar del terminal y de la ROM,no obsesioneis con las horas de pantalla, darle caña,a mi mientras me aguante desde que me levantó hasta que me acuesto y lo enchufo me doy por satisfecho y esta ROM supera con creces mis necesidades, por eso la hacemos,porque la hacemos para nuestro disfrute,y por supuesto nos encanta compartirla con todos vosotros Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola.
Como puedo poner esta imagen como fondo del menu... como fondo de inicio y bloque si que se. Pero que sea fondo cuando entro en el menu. Gracias. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:08:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007