|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia! Des del sábado con la rom. Buena buena... le he metido el Go Launcher (prové el Next pero al cambiar de tema no salían los iconos). Gracias por vuestra paciencia y trabajo!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Carbonicossssssssssss, me alegro que te guste y sobre todo que te vaya bien,. Creo que Vic ayer ya os apuntaba algo sobre el tema del modem, a la pregunta de que kernel llevabamos. Os comento mi experiencia, con el que traia el movil cuando me lo regalaron, el MDE, aunque no tenía mucha cobertura, el movil se comportaba bien, algun cuelgue de tanto en tanto debido a que los kernels aún estan un poco en pañales, debido sobre todo, a que mientras samsung no libere las fuentes, es casi imposible que los que los cocinan hagan un buen trabajo. Pero como digo si se elegia un kernel y modem que se llevasen bien todo iba mas o menos dentro de unos parametros aceptables. Cuando no arrasó el huracan de ls bases MH8, con sus respectivos Knox, lacosa iba avanzando en cuanto a fluidez, hasta que decidí cambiar el modem y meter el suyo el de la MH8, vaya pesadilla, aunque la cobertura había aumentadfo, los cuelgues y reinicios forzosos, o forzados tambien. Hasta que Vic probó el modem ML1, que teneis en peticiones del oyente, y que en un rato estará ya en sus seccion de modems del CarbonoOTA, pues bien desde que lo llevo el movil el consumo se ha contenído, tengo la misma cobertura que con el mh8,y lo mejor dfe todo, 0 (CERO), cuelgues, 0 (CERO) reinicos, vamos que este mopdem con esta base y con el kernel de serie se llevan perfectamente. Conclusion ya estais tardando de junto con la carbonmo tal cual viene de serie, cambiar el modem ML1. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que auda a mi me a mejorado bastante pero se pega unos reinicios que te cagas así que cuando este disponible lo cambio fijo y más si lo dice el maestro buenos días
P. D auda el kernel te refieres al adan que trae
![]() Última edición por tmaxs3 Día 30/09/13 a las 09:10:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI si, la Carbono tal cual con el kernel adam ,v1.6.2 kenox free, Solo he cambiado de modem al ML1,. os recuerdo que para que todo lo del modem vaya bien para acceder a donwload, es con los botones fisicos, apagado normal y luego Volumen - y boton power juntos los dos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
SI si, la Carbono tal cual con el kernel adam ,v1.6.2 kenox free,
Solo he cambiado de modem al ML1,. os recuerdo que para que todo lo del modem vaya bien para acceder a donwload, es con los botones fisicos, apagado normal y luego Volumen - y boton power juntos los dos. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Greenify *ROOT: Renew My Phone Donate V1.97b1
Greenify *ROOT: Renew My Phone Donate V1.97 Beta 3 Proper
(Click para mostrar/ocultar)
Lucky Patcher 3.6.2
Tuto lucky patcher
![]() Última edición por frodo Día 21/10/13 a las 11:00:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peticiones del Oyente, clica en mi firma y ahí lo tienes. Salu2. PD: Actualizada seccion modems del OTA, añadido modem ML1 para descarga a traves del OTA, os recuerdo que aunque este en OTA los modems sde instalan desde el Odin PC, salu2.
Última edición por audalecio Día 30/09/13 a las 10:05:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo!!!
He estado haciendo pruebas con el usb OTG con vuestra rom y un par de hdd's portátiles de 2'5 pulgadas. El caso es, que con vuestra rom, me reconoce el disco, pero me pide formatearlo para poder usarlo. Y con la rom de cyanogenmod, me lo reconoce perfecto, en el formato ntfs de Windows. Probé con memorias usb en ntfs, y si que me las reconoce bien y puedo usarlas. Pero los discos de 1 y 2 tb me pide ambos formatearlos en la carbono. Estaría bien, si esto puede ser implementado en la carbono. Tener 2tb de almacenamiento en un móvil, es un poco locura, pero puede ser útil. Sobre todo para hacer copias de datos del móvil y viceversa, ya que va bastante mas rápido que con una memoria usb por otg. Un saludo!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migapan90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizados el post de las app y también de los tutos ya esta todo en su sitio, subidas la app y tambien el tuto del lucky y los permisos del root explorer.
|
||||
|
||||
|
Hola equipo!!!
He estado haciendo pruebas con el usb OTG con vuestra rom y un par de hdd's portátiles de 2'5 pulgadas. El caso es, que con vuestra rom, me reconoce el disco, pero me pide formatearlo para poder usarlo. Y con la rom de cyanogenmod, me lo reconoce perfecto, en el formato ntfs de Windows. Probé con memorias usb en ntfs, y si que me las reconoce bien y puedo usarlas. Pero los discos de 1 y 2 tb me pide ambos formatearlos en la carbono. Estaría bien, si esto puede ser implementado en la carbono. Tener 2tb de almacenamiento en un móvil, es un poco locura, pero puede ser útil. Sobre todo para hacer copias de datos del móvil y viceversa, ya que va bastante mas rápido que con una memoria usb por otg. Un saludo!!!! ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mmm entiendo... Bueno, muchas gracias de todas formas. He encontrado una App, paragon ntfs, que supuestamente permite montar dispositivos ntfs a través de otg. Cuando vuelva a la carbono, que seguro que es en breve, intentare con esa App y alguna mas si encuentro a ver si funciona y comentare resultados. Un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migapan90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smart IR Remote – Samsung/HTC 1.4.4
Pues eso la actualización correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Mmm entiendo... Bueno, muchas gracias de todas formas.
He encontrado una App, paragon ntfs, que supuestamente permite montar dispositivos ntfs a través de otg. Cuando vuelva a la carbono, que seguro que es en breve, intentare con esa App y alguna mas si encuentro a ver si funciona y comentare resultados. Un saludo!!! ![]() Salu2. Buen aporte, está bien saberlo, tiene su lógica aunque no comparto la forma en que lo hacen, ya que todo el mundo nos podemos equivocar, y si supongo que eso lo revisa un robot, no es muy complicado programarlo para que en vez de dar de baja el servicio, te avisen primero y te den un plazo para que hagas alegaciones. Es myu lamentable, que un servicio que usamos tantos millones de usuarios y que antes era gratis, y ahora que sea de pago, te puedan hacer cosas como estas, espero que rectifiquen esa politica. No la de aceptar que inclumplas sus normas sino que al menos habran un periodo de alegacones y rectificación. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una putada lo del guasa+ yo tambien lo utilizo, porque se puede configurar mil cosas y sobre todo temas, lo jodido del guasa+ es que activa o desactiva opciones que no permite el guasa normal y supongo que por ahi iran los tiros, eso si como me desactiven la cuenta exigire que me devuelvan el dinero, que yo soy de los pocos que ha pagado por guasa por un año.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:
He visto un montón de capturas y en todas despues de Estado de SELinux, hay otra linea que pone: Secure boot status Type: Samsung. Eso que es, ya que a mi no me aparece. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una putada lo del guasa+ yo tambien lo utilizo, porque se puede configurar mil cosas y sobre todo temas, lo jodido del guasa+ es que activa o desactiva opciones que no permite el guasa normal y supongo que por ahi iran los tiros, eso si como me desactiven la cuenta exigire que me devuelvan el dinero, que yo soy de los pocos que ha pagado por guasa por un año.
![]() Yo soy otro de los legales, hasta marzo. Tambien voy con Line, y ahora Wechat. Hay que probar, jajajaja Creo que esta un poco confuso el tema, acabo de ver por ahi, que incluso sin el Plus, tambien lo banean. Esperaremos un poco, a ver si aclaran los motivos reales Gracias a to@s
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |