![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque aun me quedan. Siguen tocando tablets?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, felicidades, me tienta ir a comprarme una caja... o un pale XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compré 15 y solo me salieron 2 vales de 5 € del Play
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado unos cuantos kit kats. Ayer puse un código a las 23:45-00:00 y sin premio, hoy he puesto uno a las 11:00 y lo mismo. Estaria bien que todos los que ganaron pusieran las horas porque supongo q seran las mismas cada semana y solo varia el dia de la semana (lunes, martes...). Esto ya es suposición mia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y aquí sin stock aun.
desde luego, todo lo que toca google tiene una pésima distribución...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo para mi idea, que han retirado los productos, en el alcampo no había nada, en el carrefour un palet de la ostia promocionando un sabor nuevo de kit kat..., y ni rastro de los verdes.
Parece como si estubieran haciendo como en la película "Charlie y la fábrica de chocolate", donde llegaba un momento en que las tabletas eran muy dificiles de encontrar. Si alguna queda por ahí, lo más fácil es que estén en las máquinas de autoservicio que haya repartidas por tu ciudad....(por probar no pasa nada) Yo voy a echar un vistazo en la tienda donde compré las anteriores, donde había 9 packs, yo me las llevé todas, las que había en el estante, pero he estado pensando que los kit kat vienen en cajas al por mayor de unos 40 packs de 5 unidades y quizás la tengan en el almacen y les halla dado por reponerlas.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he mirado por todos lados y nada, y no quiero comprarlas en el pakistani a 0,85€ la tableta teniendo el pack de 3 a 1,19€ en los supermercados pero aun así tampoco tiene...
estoy por comprar todo el stock de kitkats que tengan para que repongan de los de android... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien viva en Leganés o sitios cercanos decir que en el Alcampo de Parquesur había muchísimos packs por si alguien las está buscando!
|
|
|
|
me han podido conseguir 8 kitkat 2, y 6.
5€ nada 5€ nada, 5€ error error nada y no me pueden conseguir mas (eran de vending de empresas) y yo no los encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compré en supecor, paquetes de 5 a 1,99e. Tambien los había sueltos a 1,05. Los paquetes de 5 no han repuesto desde que yo compré y no quedaban muchos
|
|
|
|
me ha tocadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las palmas no los veo en ningún sitio
Imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los veo me gasto 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado una nexus 7 tambien
, hace unos días compre 3 paquetes de 5ud y solo me salio 1 código de 5€, al dia siguiente compre 2 paquetes de 5 mas y no me salio nada, hoy otros 2 paquetes y había metido todos los codigos del primero y nada, en el segundo paquete me salio la nexus y un codigo de 5€ mas.Lo curioso es que ya tuve 2 nexus 7 y al final fueron de devolución porque el problema que tienen de multitouch no merecía gastarse esa pasta en ellas, pero bueno siendo virtualmente gratis (solo el valor de los kit kats) se puede pasar por alto ese error .Mucha suerte he tenido, casi nunca me toca nada. Ah, los compre en el Alcampo de Coia en vigo, suerte a los demás! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde los habéis comprado? Yo ya llevo dos y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y disfruta del premio!jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se que hacer!! quiero mis kit kat android!!
se ve que en mi pueblo a nadie le gustan los kit kats y no reponen ni a tiros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NeoDaemon! Yo ya he ganado tres vales de 5€ y ya solo queda la tablet, me quedan 3 paquetes por meter espero que en alguno salga la tablet... Lo que no se es si meterlos a la vez o ir dejandolos poco a poco ...
Cbd, aqui en Madrid esta chungo, al menos por mi zona, quedan muy pocos! Suerte y a ver si reponen ya y pillas alguno
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:04:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque aun me quedan. Siguen tocando tablets?

, hace unos días compre 3 paquetes de 5ud y solo me salio 1 código de 5€, al dia siguiente compre 2 paquetes de 5 mas y no me salio nada, hoy otros 2 paquetes y había metido todos los codigos del primero y nada, en el segundo paquete me salio la nexus y un codigo de 5€ mas.