|
|
||||
|
||||
|
[quote=SALVABP;10412859]Chemazz. En gravity no en el launcher. Personalización barrera de estado y gestión de transparencias. Todo puesto al máximo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo eso, solo me pone transparente la barra de notificacion, la otra no. Ya miraré qué es lo que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido con GravityBox el poder cambiar las canciones con la pantalla apagada y las teclas de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo activo pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se chemazz, no creo que sea cosa del launcher desde luego. Quizás sea otro módulo que tengas instalado, yo tengo advanced poder menú y xbatteries
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de marcar la casilla de verificación que esta a un lado del color y ya después se habilita para poder cambiar el color
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay roms que llevan implementado superusuario, pero para que funcione xposed teneis que flasear el ultimo supersu 1.65 sino no ira.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , a ver si sale pronto la nueva actualización, y se quitan esos fallos, que duelen a la vista![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian el color de la barra inferior?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xblast no se puede, al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, borrachín no hagas esas cosas. No me digas que te has echado un n4 tu también. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, pero sigo el hilo, porque me interesa el tema de los xposed
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Colega tengo una duda, yo tengo un xperia arc s y buscando un tema relacionado he caido por aca entonces queria saber si esa aplicacion Xposed me serviria en mi xperia arc s con CM10 4.1.2 para usar el modulo de Xprivacy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es chemazz. Todo lo de transparencia al máximo y a mi me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el xblast hoy, y ya permite poner transparente la navbar.
Un saludo. |
|
|
|
Pues no lo veo
|
|
|
|
|
Cita: