|
|
|
|
Cita:
PD: Que cambios habéis hecho en la ROM? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no estuve 2 semanas comiéndome la cabeza para que ahora lea ese comentario la verdad, David no me ayudo en NADA fue equlog Última edición por danyh Día 29/09/13 a las 19:38:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
|
Yo no se quien lo consiguió, lo que si sé es que con pacman (danmon) pusisteis el Linaro 4.9. Por eso le digo a David, que no se haga ilusiones con 4.9.... mejor empezar desde abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando hice la compilación que tenía medio de cada qué? eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa compilacion era tuya, ami en mi pc no me ayudaste, es mas los errores que te daba al proncipio me lo preguntabas ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No era mi intención generar de aquí una discusión. Solo le he dicho a David, que no crea que 4.9 en stock fue como en DanMon. Meramente era eso lo que quería expresar. Y también he dicho, que sí lo logra, me tragaré mis palabras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpetas que no servian para nada? Que compilaba mixta 4.7 y 4.9.. Enfin No pasa nada.. Pero ya he visto comentarios por hilos diciendo la DanMon ROM de david.. Y me toca los huevos la verdad.. Pq podriamos enumerar una lista con la colaboracion de cada uno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, dejemos ya el tema, tu sigue con DanMon, yo me encargo de Narp :good: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho 4.9 completamente lo meti YO con ayuda de equlog, David me ayudo con 4.7(decima)9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno.. podemos dejar el tema aquí? Gracias!! :good: |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver con la ROM pero cuando le enchufo los auriculares suena como un traqueteo, y probé varios cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc? (o similar)
|
|
|
|
Buenos medio días
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no quiera, es que no puedo.. si pongo la de la ROM tendría que quitar la de las "normas" y la de "paypal" y paso :good: :good:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||