![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Al apagar y encender el teléfono a veces pierde la depuración usb |
|
|
|
Sobre el audio de las llamadas, ¿se puede hacer algo Rikku?
Gracias |
|
|
|
Enhorabuena buena mangel, he visto que te tocó uno de los ratones que sorteaban.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy probando la Rom y va de lujo, vaya curro que te has pegado. EL único problema que he detectado y no se si a alguien mas le pasa, es que a veces el indicador de la bateria se para y hay que reiniciar para que vuelva a marcar porcentaje.
|
|
|
|
A mi eso no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al principio, pero después de unas cargas ya me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, le dare tiempo, a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Idiomas...
Cita:
![]() Por lo demás, impecable la rom y tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto saques la nueva versión y se arreglen los cuatro bugs que hay la pongo! Que necesito el teléfono operativo y no puedo estar cambiándolo cada dos por tres!
Gracias por el trabajazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta widget....bonito
un compañero de trabajo tiene un móvil jiayu con el siguiente widget:
y andamos todos locos intentando hacerlo funcionar en nuestros móviles ![]() Yo por mi parte, y con esta ROM lo he intentado pero nada, paso a expicarme. Tengo dos archivos, el widget y el lanzador, el segundo no lo instalo por no "romper" nada, el primero lo instalo y no me aparece en los widgets ni en aplicaciones... o sea que nasti. SI alguien tiene curiosidad le paso los enlaces para su descarga. Con mis conocimientos sobre el tema poco puedo hacer mas que ensayo y error y acabaré rompiendo algo.
Última edición por josemanu72 Día 29/09/13 a las 19:46:13 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rom perfecta... pero justo hoy apague el movil una media hora para cargarlo más rápido y al encenderlo se le habían desconfigurado todos los tonos del telefono y sonaban como tonos canciones aleatorias que tenia en la carpeta de música.. a alguno más le pasó?
|
|
|
|
Pues cuando salga la próxima versión la meto!
|
|
|
|
|
|
Changelog
================================= *Mejoras:Rom Bq Amoi360 V1.2 *Aroma mas opciones a elegir *Traducida al castellano *Lenguaje por defecto el espanol *Deoxeada</*> *Anadido el Sony Bravia Engine 2 *Instalado Viper4Android Audio Effects *Anadidos iconos coloreados en ajustes *Elininado del sonido al arrancar y al apagar *Agregado GPS.CONF para espana *3G y G Ahora no visualiza en la pantalla *Modificado zona horaria a Europa/Amsterdam (Zona espanola) *Modificado idioma por defecto a es/ES *SPN espanoles (Deteccion automatica de compania telefonica en el nombre de la SIM) *APN espanoles (Deteccion automatica de punto de acceso a internet) *Anadidos los dns de google *Cambiado el logo de arranque *Al instalar la rom hace los wipes (por lo que no hay que hacerlos antes) *Zipalineadas todas las apks *Otras mejoras via build.prop *Reparado llamar y colgar el telefono rapido *Reparado volumen subido grado medio al oir cuando hablas *Eliminado el boot.logo chino los bailarines al iniciar *Ota Update *Compatibilidad con googleplay ================================================ Fallos: *Camara delantera no va *Bluetooth no ay manera de reparar las letras que se come |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Ay que pensar que es un port y perfecta no va a quedar pero si intentara en versiones posteriores en arreglarla en futuras otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
en esta V1.2 se a mejorado mucho la fluidez y mas rapida la rom en abrir las apps y lo que se ponga por delante ya lo vereis que gran cambio a pegado a la V1.1.
Pd en esta version 1.2 solo se instala la rom ni parches ni nada,ni wipes datas lo hace todo la rom tu solo instalas y sigues los pasos del aroma muy agradable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»