|
|
||||
|
||||
|
Todo va a depender de:
1. Lo que ofrezca el nuexus 5, precio y cuando se podrá comprar (parece que noviembre) ![]() 2. El stock del mi3 según nuestra posición, fechas y lo que nos reserve la tienda ![]() Por lo menos a mi me da igual pagar 310 que 320 o 330 a esperar dos meses más... pero parece que en Octubre no se va a conocer mucho mas hasta que empiecen a fabricarlos..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ja ja ja![]() ![]() no hombre:![]() ![]() ![]() No me has entendido porque me he pasao ![]() Lo que queria decir con el problema matematico es que si el movil (que mucha gente lo quiere para un año) vale 365 € pues te sale a 1€ diario. Por lo tanto, si aqui lo conseguimos (a poco) un mes antes que fuera de la conjunta, Seria como 30€ de descuento Si lo van a revender ya que la antiguedad es dinero. quiza si que me he pasado con la ironia de la vuelta al cole y el problema de mates. pero estaba dirigido a los que atacan a las conjuntas. resumiendo: que es mejor tenerlo antes, que un descuento Y que ser de los primeros en usarlo es la leche. Para todo lo demás, mastercard
Última edición por truch Día 29/09/13 a las 15:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del Nexus 5 tengo curiosidad por el terminal que dice que va a sacar Hasee en China como a mediados de Octubre (parace que se adelanta su salida)
Según los rumores ya publicados: el teléfono contará con un procesador Quad Core Snapdragon 800, gráficos Adreno 330, 4 GB de RAM, 16/32 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p., cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, Android 4.3, batería de 2500 mAh y unas medidas de 141,8 x 68,8 x 8,86 mm. Los detalles de las especificaciones además hablan de un precio de venta de 1.799 yuanes (293 dólares) Yo sinceramente no me lo creo Ya veremos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabricante confiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estan haciendo un smartphone eso es seguro, se sabe desde Julio
Hasse es la 2ª compañía china más inportante de laptops (portátiles) después de Lenovo y si éstos han podido hacer bicharracos como el K900 o su sucesor el k910 (o S910) que tambien llevará S800, no veo el impedimento. Cuanta más competencia y alternativa mejor Esperemos....ya que con los chinos todos son rumores pero si puede llegar a Europa antes que el Xiaomi....... Última edición por Flanito72 Día 29/09/13 a las 16:41:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece sci-fi pero parece ser lo máximo que soporta el chip Snapdragon 800
El Note3 ya lleva 3gb de RAM pero lo dicho...lo único seguro a día de hoy es el Xiaomi mi3 y a no ser que salga algo espectacular con suministro antes de Febrero de 2014 cosa que dudo (cosa que cambiaría el nombre de la conjunta seguro a EX-XIAOMISTAS ) es mi elección Cheers Última edición por Flanito72 Día 29/09/13 a las 17:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor incluirme en la lista de asegurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
el seguro tiene que quedar cerrado un el mismo dia que empiecen los envios, por lo tanto si lo ponen a la venta sobre el 9 de noviembre ( por poner una fecha), debemos de movernos en pocos dias ya que somos muchos y generara mucho trabajo, ademas de que asi damos tiempo para llegar a todos , ( despistados jejej ), pero si lo podemos retrasar unos dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LG 820 HAMMERHEAD (NEXUS 5);
http://androidepunta.es/rumor-nexus-...on-de-android Magnetómetro, Giroscopio, Barómetro, Juego rotación vectorial, Detector de movimiento, Detector de Paso... SON ALGO NUEVO? SERE UN FUTURO EX-XIAOMISTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo por mí pero estoy seguro de que al final en general va a pesar mucho más la cuestión de los plazos que el resto de cosas. La gente suele ser muy cagaprisas así que si el n5 realmente sale en noviembre y con stock va a haber muchas bajas. Si pasa como con el n4 que salió en octubre o así, se vendió todo el pescado en media hora y no volvió a estar disponible hasta finales de enero, esto tirará para adelante... Es así de sencillo, independientemente de que el mi3 pueda ser mejor opción.
Última edición por taopaipai Día 29/09/13 a las 21:17:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:35:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiza si que me he pasado con la ironia de la vuelta al cole y el problema de mates.
pero estaba dirigido a los que atacan a las conjuntas.

, mas que nada por que si lo vamos a recivir a principios de año y eso segun la lista donde estemos