![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que mas hago es navegar y de momento no he bajado de las siete horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que las 7 horas se alcanzan perfectamente. Y eso que tengo activado el BT porque estoy escuchando musica.
|
|
|
|
Y eso q son las primeras cargas.... Jejeje
Esto ira a mejor seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
para navegar lo mejor es un barco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando deshabilite algunas apps que nunca uso como por ejemplo google+ a poco algo se ganara |
|
|
||||
|
||||
|
quitandole toda la "chasca" que trae las Stocks eso te dura el doble como minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el note 3 desde el viernes y no consigo pasar de 4 horas de pantalla.. Como hacéis vosotros para conseguir 7 ? Tengo una cuenta mail push, WhatsApp., navegación por wifi y poco más. ... activado wifi en casa y desactivado fuera, igual pero a la inversa con los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso ahora e estado pasando archivos al pc por wifi transfer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo casi no me gasta bateria eso es lo que se debe controlar que no gaste cuando no se usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Esa es una de las mejoras que incorpora el 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto en reposo es una pasada. Estoy contento no, lo siguiente con el teléfono
|
|
|
|
Hace un ratito lo he puesto a cargar su 2ª carga. Por cierto carga muy rápido.
Me río yo de la duración del Note 2 en comparación a este. Última edición por Amaya84 Día 01/10/13 a las 01:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada no?
Yo como mucho he conseguido 5h 45 minutos de pantalla. Podrías decirnos que aplicaciones tienes o como lo tienes configurado mas o menos, para ver si podemos conseguir tus mismos resultados. |
|
|
|
|
Cita:
WiFi siempre que puedo y datos en 2G si salgo fuera, total para el Whatsapp es para lo que más lo uso. Activado el Ahorro de energía sólo la opción de la CPU. Brillo automático por defecto. Poca cosa más toqueteandolo mucho a la vista está, Whatsapp, Twitter beta, Flipboard, Navegador Dolphin, instalados para el flash (Flash Player y Adobe Air). He inhabilitado: BlurbCheckout ChatON Chrome Dropbox DropboxOOBE Google Play Books Google Play Games Google Play Movies Google Play Music TripAdvisor Yahoo! Finance |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las horas de pantalla es TAN relativo..
No es lo mismo brillo al 1000% que brillo al 0%, puede haber un mundo de diferencia !!! Aun y así parece pepinazo de bateria!! Las capturas de Amaya son espectaculares, 8h de pantalla y al 49% aunque imagino que brillo automatico y usado en interiores apenas habrá tenido l brillo al minimo siempre, pero menudas cifras !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La quedan 49% por que lleva un rato cargando Imagino que consiguio esas cifras cuando la bateria estaria apunto de agotarse Aunque las capturas las subiera despues Muy buen consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun y así, 8 horazas de pantalla, y yo que no le saco ni 4 al Nexus 4, que ganas de pillarme el GN3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|