![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva version de la ROM de Lions1 y de todas la que he estado probando es la mejor y con diferencia.
Es para instalar desde recovery https://mega.co.nz/#!vhwSAK6I!LN8HG2...P8zo8G2Fkp7-Lw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=281
¿Sabiais que el HDC Legend no es mas que otro clon del Nº1 S6 por eso funcionan las roms en nuestro telefono? Última edición por m1ch3l Día 28/09/13 a las 06:10:55 |
|
|
|
Lol llevó como un mes con el legend, hoy he probado los auriculares y son la peor mierda que existe
D
|
|
|
|
La ROM esa de lions1 q trae? Pasad el hilo de xda si esta en ese foro porfaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que entre 4.2.2 y 4.2.1 no hay diferencia y menos entre bases chinas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos como haceis lo de la camara para cambiarla?, no me aclaro con eso, y si la e cambiado, que creo que solo es copiar y pegar con el root explorer, no se nota nada.
Otra cosa mirando en los comentarios de fastcardtech mira lo que le dicen a uno, abran mejorado el aparato?, o estaran timando al indio?, ![]() Anónimo (09/26/2013 22:14:32) de la India Preguntas y comentarios Comentario ¿Apoya este producto función NFC??? OnlineSupport Replay: (09/26/2013 23:51:21) es compatible con NFC, gracias! |
|
|
|
vereis acabo de hacer los pasos de la camara para que sea mejor y al reiniciar se me queda en la pantalla de galaxy s4 como lo puedo reparar
yo creo que ha sido al poner el driver ese del lib....so Última edición por skar_19 Día 28/09/13 a las 17:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kitale la bateria un rato y intenta arrancarlo, si no te arranca tendras que instalar una copia de seguridad si tienes y si no,pues tendras que instalar una otra rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias tio pero no puedo solo tengo acceso al recovery y no puedo hacer nada mas tampoco me da opcion a meterme en la tarjeta de memoria solo a la del movil.
espero que me puedas ayudar he intentado usar el flash pero no hace nada me podrias decir como actualizar el recovery para que reconozca la sd card y asi poder acceder a la tarjeta de memoria esterna Última edición por skar_19 Día 28/09/13 a las 18:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no descargate una rom que sea instalable desde el recovery y metela en una tarjeta microsd e introducela al movil para instalar la rom, no se si saves como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis comprado la batería de anker o similar, hablais de quitarle la pegatina, pero a que? Al móvil la del imei o a la batería?
|
|
|
|
el recovery que tengo no me deja usar la tajeta externa y no puedo meter nada al movil porque no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a dejarlo sin bateria un rato? |
|
|
|
el flash tool no lo reconoce porque los drivers no los instala porque el movil no se enciende y no lo puedo poner en modo depurador y cuando intento continuar la intalacion de los drivers lo desistala.
hay alguna manera de actualizar ese recovery???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la batería
|
| Respuesta |