![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien que tenga el neo premium me podria decir ¿cuanta memoria de usuario tenemos para instalar aplicaciones?
no se si son una parte de la memoria interna o los 26 gb de rom que quedan libres,gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Colega, 43 horas es muuuucho tiempo para un móvil así. El S4 de un colega no funciona más de 30 horas casi ni dejando la pantalla apagada durante las, entre, 8 a 9 horas de curro diarias..... Por otro lado, intenta tener un portátil 13 horas sin conectarlo a la corriente y jugando, ya me contarás si lo encuentras.... La gente que se queja de que duran poco las baterías no pillan que están usando el móvil como si fuera un portátil y ni de coña un portátil va a poder usarlo tanto como el móvil... EL Jiayu G3s que tiene 2750 de batería llega al final de la jornada con un 60% de batería si lo uso normal o poco, pero si veo mkv, juego a saco o estoy usando datos de manera continua, puede casi no llegar..... Supongo que depende de como uses el movil, si lo usas como si fuera un Samsung Galaxy ACE, para llamar y dos cositas más, te va a durar un montón, pero para eso no te pillas este movil, te lo pillas para sacarle "chicha" y eso consume batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo contento con las 12-13 que me dura el evo...
|
|
|
![]() ![]() Actualizo la información a la segunda captura que de más de dos días y dos horas de autonomía: con la WiFi siempre puesta y el brillo de pantalla a tope, dándole un uso moderado, unas 5 horas de pantalla activa. Como siempre los resultados de autonomía dependerán de muchos factores. Tan solo intento ilustrar al personal en función del mis consumos. Última edición por tartessio Día 28/09/13 a las 10:29:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tartessio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi s2 + rom Infinity + bateria 1800 (o 1600) me dura cerca de las 3.30hs |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, en el tema de la bateria es según el uso que se le de. Yo me paso casi todo el dia con el whatsapp y escuchando musica y de vez en cuando jugando al gta 3 y me dura sobre 17-18 horas. Y le doy un uso que no lo dejo tranquilo el pobre
|
|
|
|
Madre mía, si él estando en el puesto 179 lo recibirá el 21 de octubre o más, yo teniendo el puesto 191 lo tendré para noviembre ... lamentable, pero bueno, ya que me he metido no toca otra que joderse y bien jodido tratando de entender los inconvenientes que van surgiendo, sin entrar en si la información ha sido buena, mala, escasa ... Lo único positivo de esto y eso que seguramente no los use es el que se nos entregue dos cables gratis. Lo que más temo es que paguemos la novatada por ser un producto nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto le cuesta cargarse la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace que no veo yo la "d" (por dias) en mi movil...
Entre que al principio es nuevo y lo trasteas y luego es viejo y no le apetece trabajar... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacamos 20/30 telefonos por dia y entre tu y el hay una diferencia de 12 personas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seteomer, yo teniendo el 128 y 199 para cuándo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los puestos del cincuenta para arriba habéis ganado un puesto ya que he cambiado mi neo por un jiayu g4advanced.El trato de la tienda ha sido exquisito y súper rápido en 10 minutos todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con un cargador htc, me tarda unas 6 horas en cargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada, a esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Me gustaría saber cuando recibiré el móvil, la semana pasada estaba en el puesto 29 y ahora estoy en el 33 y no se el motivo. Muchas gracias, Que ganas de tenerlo!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo los moviles en la posicion 24 y 116, ¿podrias indicarme cuando me llegaran? ¿llegaran juntos? ¿recibire una factura por cada uno? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha llevado a decidirte por el jiayu??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que llegaron los neo vendí mi jiayu g3 pensando que en 2 o3 días recibiría el neo y visto el retraso hable con la tienda y me ofrecieron varios y elegí el g4 porque creo que es un gran teléfono y algo mas pequeño yo lo llevo si empresa en el bolsillo aparte he tenido el jiayu g3 un año y no me ha dado ningún problema hay mucho soporte técnico repuestos accesorios y gran cantidad de roms
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»