|
|
|
|
Cita:
Como has puesto eso en color azul??. Esta chulo. PD: Para mañana ya tendré un app preparada, sobre el tema de la gente que quiera el toggle 2g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de traducir?? Entonces voy a mirarlo yo ahora.. es en Settings.. ¿Cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de integrar el color azul :good:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona el TM??
|
|
|
||||
|
||||
Forced CloseNo están las APK, pero por mis cojjjjj que lo voy a dejar funcionando :good: :good:
|
|
|
|
Yo para ponerlo azul tuve que flasear un mod, pero si lo pones asi integrado la verdad que queda muy bien, por eso os puse la captura , saludos
|
|
|
|
Las apks no las he incluido... pero me resulta extraño ese tema en azul... lo has metido gracias a TM?. O de una forma independiente??
|
|
|
|
|
Cita:
Si no le damos solución, tendremos que quitarlo, al menos hasta que lo solucionemos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es vía Theme Manager, es vía flasheo.. un flasheo que modifica un XML en frameworks/res/color
![]() Lo he metido en el source.. siempre se podría revertir :good: |
|
|
|
Una cosa que me di cuenta es el HALO, que al darle es rapidisimo, va muy bien , el mas rapido que vi, y mira que flaseo roms, no se como habeis echo pero va fantastico, yo hasta ahora por ese motivo no lo usaba en ninguna rom , porque era insufrible el esperar que abriera , pero aqui va fluido, buen descubrimiento esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por qué será que va tan bien... ¿No?
|
|
|
|
Me esperare a meter temas
y algunas mas modificaciones, porque soy de los que se quedan en una rom, no me gusta tanto flasehar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y.. personalización ya hay mucha...
|
|
|
|
Hl David , se puede conectarse a internet mediante wps pin en nuestros nexus ? No me sale esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando esto: http://www.wirelessandroid.net/news-...-para-android PD: No sé ni que es WPS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:good:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto estoy bajando la rom y pesa muy poco jjajaja. a ver que tal se comporta Última edición por kubala_85 Día 28/09/13 a las 02:55:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo :good: :good:
|
| Respuesta |
«