|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los 5 puntos lo digo para aquellos jugó es que utilizan mas... Ami nnme afecta con 2 o 3 dedos me es suficiente.... Por otro lado decir que la icegreen 0 fugas de luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con dos voy sobrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo de los 10 puntos en la blanca y solo 5 en la TIG.... Otro punto a favor de la blanca. Maldita sea le regale a mi madre la mejor.
Para los futuros poseedores, pillad la blancaaaaaa. El ogs no se nota, los milimetros tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me quiera comprar la mia? Funciona bien, no tiene rallas, es de agosto. Y no tendrá problemas de aduana, Y no tendrá de esperar. 115€. Quiero comprar el note, porque necesito el s-pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia dixielvis.... Entraba para comentar que acabo de pedir la mia a pandawill, hubiera entrado antes
![]() Bueno ya aparte... Pues eso, que acabo de pillarla en pandawill, con el cupon de descuento de 10€ http://www.pandawill.com/es/chuwi-v8...te-p73776.html Esa blanca, teniendo en cuenta los comentarios de la nueva, me decidi por esta ![]() A ver cuanto tarda :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprarme la chuwi pero despues de leer mucho el foro aun no me queda muy claro cuanto le dura la bateria con pantalla encendida y si consume mucho en stanbay. Las respuestas me deis decidiran mi futura compra
.Gracias anticipadas por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piénsatelo por el tema de si necesitas un wifi muy potente por lo demás es una máquina muy potente. Por cierto en standby puede pasar días .
|
|
|
|
Uff 17 días y no se cambia el estado desde el día 21 en Beijing, A los que la pedisteis a Pandawill ¿Cuanto os tardo en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprobar los puntos táctiles con este programa, la mía detecta los 10 deditos
https://play.google.com/store/apps/d...ames.mtvistest |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado de saber ya que si entras en ajustes-bateria y pinchas en pantalla te pone el tiempo de pantallla encendida desde la ultima carga o asi lo hago yo en otra tablet q tengo para saber cuanto me dura la bateria. No se si sera en todas las tablet igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, porfavor, a alguien le sobra y quiera darme una invitación para forocoches?
![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me he tirado al río y me la he pillado en Banggood y cruzo los dedos para no tener problemas.
La funda o smartcover me la he pillado en DinoDirect que es en el único lugar que podía pagar con PayPal y la tenían en el color que yo quería. Espero que la espera no se haga eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que tienda seria mas recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tienes el "bateria hd" entre muchas otras apps...
|
|
|
|
Pues es difícil aquí hay gente que ha tenido problemas con dinodirect, pero otros sin problemas. Yo la he pillado en Pandawill el día 11 y aun no la he recibido pero es pronto aun. En alienexpress con algún vendedor de confianza es la mejor opción para mi. Pero no puedes pagar con PayPal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf pues entonces lo descarto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:36:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pensaba que me hubieran encolomao un touch ogs?

.