![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Si lo haces con cyandelta te permite automatizar zips adicionales. De esa manera solo le das una vez y flasea todo según orden establecido. Saludos |
|
|
|
Que es el crossbeder?
|
|
|
|
Es algo asi como alguien que toma caltrate para fortificar el calcio de sus huesos, o como cuando una puerta esta dura por falta de aceite, bueno el crossbeder es algo que aumenta la velocidad, la fluidez y el movimiento del s2 , para algunos placebo para otros funciona, en fin es un aceite 3 en 1 flasheable para poner el s2 como una bala.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota tanto el consumo
Yo lo instale una vez y parecía que le había dado un tripi al mvl. Merece la pena por lo menos probarlo . |
|
|
|||
|
Cita:
Por cierto gracias por la aclaracion sobre linaro, yo estaba muy equivocado y el cambio en el tutoria de puremod (aqui es veloz) se cambio por que tambien se dio cuenta del error. Cita:
Cita:
__________________________________________________ _____________________ Gracias a todos por los animos y espero veros por alli tambien ahora que ya esta lista la nueva version de la Web.Lo que si agradeceria que aparcaramos este tema y nos centremos en la CM10.2 que es lo importante de este hilo. Una vez mas gracias a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la de hoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Se nota a mejor la batería esto va mejorando estoy con la 27/9
Última edición por pefina Día 27/09/13 a las 21:53:54 |
|
|
|
Si, da la impresion de que estan mejorando el gasto de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de corregir el siguiente error:
no me corren los sig 3 juegos: dark knight rises(se queda en negro al iniciar una mision) el drakerider y chaos ring 2 de square enix cuando instalas el apk se hacen como que se van a abrir y se cierran. En las roms basadas en stock jelly bean si funcionan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los reinicios con la 27/9 se han acabado y de momento no hay perdida de datos razziel actualiza a la 27 y comentas me parece que se ha arreglado
|
|
|
|
|
Cita:
La instale anoche cuando llegue a casa, hoy probare que suele sucederme al ir a currar con lo que aun no he podido probarlo. Gracias por el dato compi. Por cierto ¿se sabe a que eran debidos? por que segun decian al quitar la rotacion de pantalla dejaban de aparecer, a mi lo unico que de tener 2 reinicios o 3 me a pasado solo a uno casi a diario. |
|
|
|
|
Cita:
Y en el panel de ajustes rápidos quitando su icono, que esta tonto . eso es a lo que llegamos jramix ,y yo , creo recordar. Saludos gentes y ánimo con esa web. |
|
|
|
Yo con el bloqueo de rotacion de pantalla no he sufrido ningun reinicio, auqnue es cierto que no llevo las ultimas nightlys.
Si desbloqueo y empiezo a jugar rotando el elefono, antes o despues se produce el hot reboot. Slds |
|
|
|
Actualizado a la de hoy
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me decanto que es gracias al WiFi que no tengo reinicios pero no descarto el cargador tampoco. No es la primera vez que enchufar el cargador con un kernel con bug o una ROM mal instalada a causado reinicios y con CM10 ya paso tambien ciertos reinicios por culpa de conexion de datos que solo se soluciono cambiando a CM10.1 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»