Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Davidlgoptimus Davidlgoptimus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p-970
Tu operador: Movistar
Pues a mi me va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/13, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedronavarro33 Ver Mensaje
Solo da problemas,que si lag,que si reinicios, ya que subes la rom asegurate de que es 100% segura todos los comentarios tienen un pero
bueno hombre, nadie te obliga a descargarla.. Si te gusta bien, si no.. Como se te ocurre criticar a un cocinero, que solo trata de ayudar con el avance de TU celular.. Ya me gustaria verte a ti, haciendo una rom 100% funcional.. Deja al hombre tranquilo, la rom a el le funciona perfecto, y la sube, para el que la quiera.. Que a otros les de problemas no es culpa de el ya.. Y si trata de arreglarlo, es solo de buena gente.. No te pases hombre, y si quiere tu una rom sin bugs.. Pues, hazla.. saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollosmon su comentario:
Viejo 27/09/13, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por pollosmon Ver Mensaje
bueno hombre, nadie te obliga a descargarla.. Si te gusta bien, si no.. Como se te ocurre criticar a un cocinero, que solo trata de ayudar con el avance de TU celular.. Ya me gustaria verte a ti, haciendo una rom 100% funcional.. Deja al hombre tranquilo, la rom a el le funciona perfecto, y la sube, para el que la quiera.. Que a otros les de problemas no es culpa de el ya.. Y si trata de arreglarlo, es solo de buena gente.. No te pases hombre, y si quiere tu una rom sin bugs.. Pues, hazla.. saludos...
Vamos a ver , no se le esta criticando al cocinero , pero si no se le dice lo que sucede en los telefonos malamente podra saber si la rom tiene bugs o no... es asi.

Lo que no se puede ser es tan susceptible .

Es que tu no les estas haciendo ningun favor a ningun cocinero deciendole que todo va perfecto cuando no lo es.

Yo creo que mi s3 mini version i , no es de marte o de jupiter , es identico a cualquier otro version i, en teoria , he probado todas las roms del mini , y se cuando una rom va bien y cuando no va bien, y esta no va fina, no se si estara mal compilada o tendra bugs ... pero no va bien.

Estar poniendo smartass para quitar el lag , es como tapar una gotera con el dedo , osea quitas el lag a base de darle caña burra al procesador... y eso se traduce en un consumo excesivo , como tiene esta rom, por que 2 + 2 son 4 no 5 , y por que si la rom necesita gobernadores agresivos para ir medio medio , no sera ni fluida ni buena en bateria , eso es asi.... y ya me puedes contar lo tu quieras.

Ninguna rom , y menos lighteada necesita ningun gobernador mas agresivo que el ondemand para funcionar sin lags , otra cosa es que tu le quieras dar un toque con smartass para que vuele... pero es que encima tampoco se arrelga el lag con el smatass...

Y tambien te digo , que nunca en ninguna rom , he necesitado este ritual extraño de wipes , cuando con 3 wipes cualquier rom funciona perfecta , no entiendo el por que de tan minucioso wipe. No deberia de hacer falta.

Yo lo estoy diciendo con todos los respetos del mundo al autor y con la admiracion propia de que yo no se hacer roms , y este señor si ... pero no voy a tener pelos en la lenguna en señalarle los fallos , con educacion , para que el sea conocedor de los problemas que surgen en su rom , y si puede o quiere que los solucione.

Yo creo que tambien es de educacion y de gratitud , gastar de mi tiempo en reportarle problemas para que su creacion quede lo mejor hecha posible .

No le saqueis 3 pies al gato.

Ahora te digo ... desde que he instalado esta rom , que es la primera de todas de las que existe con este kernel preinstalado incluso en xda , por que no aporta mas que problemas y la ganancia de rendimiento es ridicula , estoy teniendo muchos problemas incluso con otras roms o con la rom de stock ... por ejemplo , me falla la carga de la bateria en apagado , y cuando le doy a apagar no se apaga el telefono , se reinicia , y eso estando en otras roms y habiendo formateado , eso es un bug del goldenkernel , que esta muy muy muy beta... por la forma de instalarse este kernel me ha debido de corromper algun archivo interno del telefono...

No le estoy hechando en cara nada al creador , pero le informo que su rom me ha surgido esto , y ademas de lo que he dicho anteriormente , quien me conozca por aqui sabe que yo jamas critico roms , pero cuando no estan bien , lo voy a decir , y no te pelos en la lengua.

Si me explota el telefono yo no le voy a decir nada , por que flasheo bajo mi riesgo, pero aviso , que esta dando muchos problemas , que ese kernel no es del todo funcional y que esta ademas abandonado y descontinuado y no finalizado....

Habra que decir las cosas claras , digo yo... luego ya que el autor de la rom haga lo que quiera , pero los usuarios que van a instalar la rom tambien tienen derecho a saber mi opinion no muy positiva tras probarla o la de otros....

Última edición por Sunfire Día 27/09/13 a las 18:06:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 27/09/13, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
cesarinmen cesarinmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt s5830L
yo quiero ese efecto de Efecto CRT Off y Smart Rotation en mi gt s8190L sera posible ayuda...???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
cesarinmen cesarinmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt s5830L
es posible esto... Smart Rotation Efecto CRT Off en mi gt -s8190L...?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Vamos a ver , no se le esta criticando al cocinero , pero si no se le dice lo que sucede en los telefonos malamente podra saber si la rom tiene bugs o no... es asi.

Lo que no se puede ser es tan susceptible .

Es que tu no les estas haciendo ningun favor a ningun cocinero deciendole que todo va perfecto cuando no lo es.

Yo creo que mi s3 mini version i , no es de marte o de jupiter , es identico a cualquier otro version i, en teoria , he probado todas las roms del mini , y se cuando una rom va bien y cuando no va bien, y esta no va fina, no se si estara mal compilada o tendra bugs ... pero no va bien.

Estar poniendo smartass para quitar el lag , es como tapar una gotera con el dedo , osea quitas el lag a base de darle caña burra al procesador... y eso se traduce en un consumo excesivo , como tiene esta rom, por que 2 + 2 son 4 no 5 , y por que si la rom necesita gobernadores agresivos para ir medio medio , no sera ni fluida ni buena en bateria , eso es asi.... y ya me puedes contar lo tu quieras.

Ninguna rom , y menos lighteada necesita ningun gobernador mas agresivo que el ondemand para funcionar sin lags , otra cosa es que tu le quieras dar un toque con smartass para que vuele... pero es que encima tampoco se arrelga el lag con el smatass...

Y tambien te digo , que nunca en ninguna rom , he necesitado este ritual extraño de wipes , cuando con 3 wipes cualquier rom funciona perfecta , no entiendo el por que de tan minucioso wipe. No deberia de hacer falta.

Yo lo estoy diciendo con todos los respetos del mundo al autor y con la admiracion propia de que yo no se hacer roms , y este señor si ... pero no voy a tener pelos en la lenguna en señalarle los fallos , con educacion , para que el sea conocedor de los problemas que surgen en su rom , y si puede o quiere que los solucione.

Yo creo que tambien es de educacion y de gratitud , gastar de mi tiempo en reportarle problemas para que su creacion quede lo mejor hecha posible .

No le saqueis 3 pies al gato.

Ahora te digo ... desde que he instalado esta rom , que es la primera de todas de las que existe con este kernel preinstalado incluso en xda , por que no aporta mas que problemas y la ganancia de rendimiento es ridicula , estoy teniendo muchos problemas incluso con otras roms o con la rom de stock ... por ejemplo , me falla la carga de la bateria en apagado , y cuando le doy a apagar no se apaga el telefono , se reinicia , y eso estando en otras roms y habiendo formateado , eso es un bug del goldenkernel , que esta muy muy muy beta... por la forma de instalarse este kernel me ha debido de corromper algun archivo interno del telefono...

No le estoy hechando en cara nada al creador , pero le informo que su rom me ha surgido esto , y ademas de lo que he dicho anteriormente , quien me conozca por aqui sabe que yo jamas critico roms , pero cuando no estan bien , lo voy a decir , y no te pelos en la lengua.

Si me explota el telefono yo no le voy a decir nada , por que flasheo bajo mi riesgo, pero aviso , que esta dando muchos problemas , que ese kernel no es del todo funcional y que esta ademas abandonado y descontinuado y no finalizado....

Habra que decir las cosas claras , digo yo... luego ya que el autor de la rom haga lo que quiera , pero los usuarios que van a instalar la rom tambien tienen derecho a saber mi opinion no muy positiva tras probarla o la de otros....
Buenas tardes Sunfire

Insisto de nuevo (y perdonar mi cabezoneria) pero si algo no va fino solo puede ser por dos motivos.
Mala instalacion de la ROM al NO seguir los pasos o mala configuracion del terminal.

No olvidemos que aunque la ROM esta optimizada para un buen drenaje y agilidad, debeis ajustar el terminal, activando la depuracion usb, forzar la renderizacion de la gpu, las escalas en 0.5, etc... vamos lo que se hace en el 100% de los moviles.

Con respecto a la compilacion, ésta no ha podido ser mas exahustiva. Animo a que lo chequeeis.

En el punto de los governors (y como sabras bien) la eleccion es algo muy personal.
En mis pruebas el que mejor se portó fue hotplug y ondemanq con cfq (al desactivar el seg procesador y activarlo solo cuando es necesario)
El que quiera cambiar de governor, es libre pero claro, para dar una buena opinion es necesario un par de ciclos para compararlos.
Cualquiera es bueno, no fuerzan mucho el micro (la info está ahi...en wikipedia o en foros alemanes, ingleses, especificos, etc...

Repasando el punto de los wipes que comentas, si nunca has tenido que hacerlos o por lo menos, no tantos.. .es que no has limpiado a fondo el terminal (en mi modesta opinion y sin animo de ofender, que conste)

El ritual de wipes lo puse porque hay mushisima gente que particiona, no borra "paja" del terminal, o simplemente se acumulan datos innecesarios en el mismo que no van a ninguna parte e interrumpen el buen funcionamiento de a ROM (y de cualquier ROM)

P.EJ. si venis de Cyano y quereis meter esta... mas vale hacer TODOS los formats (por poner un ejemplo)

Se de sobra que posteas sin animo de ofender y con el respeto que te caracteriza y de verdad que agradezco toda manifestacion de sinceridad.

Con respecto a la incidencia que tienes con el kernel, lo mejor que puedes hacer es:
Quitar tu microSD
Entrar en recovery y hacer TODOS los formats
Pasarle un limpiador de kernel (cuando llegue a casa te lo enviare)
hacer lo swipes e instalar una stock

Problema solucionado al 100%

No obstante si tuvieras cualquier problema, te animo a que hablemos por skype, email, whatsapp o similar.

Este fin de semana colgare la misma ROM pero son el kernel de fabrica (STOCK XXAMG4)

Un fuerte abrazo a todos y gracias por los comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
no vas a actualizarla a 4.2?
En cuanto salga una ROM oficial 4.2 lo hare.

Un saludo

Es que al meterle ese kernel tan beta .... es que quedas totalmente beta la rom, por muchos esfuerzos que hagas.

A mi el tiempo que la tuve me consumia muchiiisima bateria...

Intenta hacerla totalemente basada en la stock, por que por desgracia en el mini tenemos una scene enana , y las pocas cosas que han sacado no funcionan demasiado bien, por desgracia.
OK, colgare la misma sin el kernel goldenv2
un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por pedronavarro33 Ver Mensaje
Solo da problemas,que si lag,que si reinicios, ya que subes la rom asegurate de que es 100% segura todos los comentarios tienen un pero
Lamento tu malestar pero la ROM es 100% operativa si se siguen al dedillo los pasos.
Comprobado y testeado en mas de 6 terminales i8190
un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por cesarinmen Ver Mensaje
es posible esto... Smart Rotation Efecto CRT Off en mi gt -s8190L...?
Si es posible, tan solo debes buscar las lineas que indico en los tutoriales y hacerlo.
No obstante si ves que no puedes (porque no quieres arriesgarte o por desconocimiento), yo encantado de ayudarte si me envias los archivos de tu i8190L y tu framework.res y twframework.res.

Un saludo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
kungo kungo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E10, Huawei Ascend G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Actualizacion 27-09-2013 (19:20)
Link cancelado, en breve subire la misma ROM (recompilada de nuevo) pero con kernel stock (XXAMG4)
Donde está la rom?, quiero probarla
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
emorokerhipy emorokerhipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE

Bueno amigo se ve que tu rom es muy buena..
pero una pregunta es definitivo que no sacaras una para los modelos "L y N" o solo es momentáneo que detengas el desarrollo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por emorokerhipy Ver Mensaje
Bueno amigo se ve que tu rom es muy buena..
pero una pregunta es definitivo que no sacaras una para los modelos "L y N" o solo es momentáneo que detengas el desarrollo??
Es sólo momentáneamente . Este fin de semana estoy ocupado revisando por completo la versión del i8190 y añadiendole nuevas características (una linterna mejorada y el famoso "back to kill" por ejemplo).
como últimamente en el trabajo estoy bastante bastante liado los fines de semana que pueda los dedicaré a las versiones L y N.

Un saludo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Buenas tardes Sunfire

Insisto de nuevo (y perdonar mi cabezoneria) pero si algo no va fino solo puede ser por dos motivos.
Mala instalacion de la ROM al NO seguir los pasos o mala configuracion del terminal.

No olvidemos que aunque la ROM esta optimizada para un buen drenaje y agilidad, debeis ajustar el terminal, activando la depuracion usb, forzar la renderizacion de la gpu, las escalas en 0.5, etc... vamos lo que se hace en el 100% de los moviles.

Con respecto a la compilacion, ésta no ha podido ser mas exahustiva. Animo a que lo chequeeis.

En el punto de los governors (y como sabras bien) la eleccion es algo muy personal.
En mis pruebas el que mejor se portó fue hotplug y ondemanq con cfq (al desactivar el seg procesador y activarlo solo cuando es necesario)
El que quiera cambiar de governor, es libre pero claro, para dar una buena opinion es necesario un par de ciclos para compararlos.
Cualquiera es bueno, no fuerzan mucho el micro (la info está ahi...en wikipedia o en foros alemanes, ingleses, especificos, etc...

Repasando el punto de los wipes que comentas, si nunca has tenido que hacerlos o por lo menos, no tantos.. .es que no has limpiado a fondo el terminal (en mi modesta opinion y sin animo de ofender, que conste)

El ritual de wipes lo puse porque hay mushisima gente que particiona, no borra "paja" del terminal, o simplemente se acumulan datos innecesarios en el mismo que no van a ninguna parte e interrumpen el buen funcionamiento de a ROM (y de cualquier ROM)

P.EJ. si venis de Cyano y quereis meter esta... mas vale hacer TODOS los formats (por poner un ejemplo)

Se de sobra que posteas sin animo de ofender y con el respeto que te caracteriza y de verdad que agradezco toda manifestacion de sinceridad.

Con respecto a la incidencia que tienes con el kernel, lo mejor que puedes hacer es:
Quitar tu microSD
Entrar en recovery y hacer TODOS los formats
Pasarle un limpiador de kernel (cuando llegue a casa te lo enviare)
hacer lo swipes e instalar una stock

Problema solucionado al 100%

No obstante si tuvieras cualquier problema, te animo a que hablemos por skype, email, whatsapp o similar.

Este fin de semana colgare la misma ROM pero son el kernel de fabrica (STOCK XXAMG4)

Un fuerte abrazo a todos y gracias por los comentarios.

He tenido 3 androids , todos flasheados y rooteados y les he metido mil y un mods y roms, te reitero ( con todo el respeto del mundo ) que la rom esta probada desde una instacion correcta.

Tambien te digo , que soy de activar como bien indicas las herramientas de desarrollador , justamente las que tu mencionas.

La rom estaba ajusta , la he instalado 3 veces para asegurarme que no fuera fallo mio.

La he instalado la ultima vez , justo despues de instalar una rom de fabrica mediante odin , he hecho todos los wipes justo en el orden que tu mencionas , y te reitero , que la rom sigue llendo con muchisimo lag , no solo lag , si no a trompicones .... se traga fotogramas directamente, hace como una especie de parpadeo.

En fin , aun asi te agradezco que hayas compartido la rom y que te estes tomando la molestia de responder incluso , te lo agradezco.

Un saludo , y espero que no te tomes a mal lo que te comento , ya que no te estoy recriminando nada , solo te informo de lo que nos sucede a algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

He tenido 3 androids , todos flasheados y rooteados y les he metido mil y un mods y roms, te reitero ( con todo el respeto del mundo ) que la rom esta probada desde una instacion correcta.

Tambien te digo , que soy de activar como bien indicas las herramientas de desarrollador , justamente las que tu mencionas.

La rom estaba ajusta , la he instalado 3 veces para asegurarme que no fuera fallo mio.

La he instalado la ultima vez , justo despues de instalar una rom de fabrica mediante odin , he hecho todos los wipes justo en el orden que tu mencionas , y te reitero , que la rom sigue llendo con muchisimo lag , no solo lag , si no a trompicones .... se traga fotogramas directamente, hace como una especie de parpadeo.

En fin , aun asi te agradezco que hayas compartido la rom y que te estes tomando la molestia de responder incluso , te lo agradezco.

Un saludo , y espero que no te tomes a mal lo que te comento , ya que no te estoy recriminando nada , solo te informo de lo que nos sucede a algunos.
Bunas tardes sunfire
No me malinterpretes, no me molesta es...justo lo contrario. Te lo agradezco y mucho.
Leeria 200 post con la forma y el estilo del tuyo y seguiria agradecido por ello.

Nota. Las pruebas con las mejoras y el stock kernel me estan gustando mucho. Actualmente voy en conservative+cfq en 800max y 200min sin lag y con 14h y 3 de pantalla en un 60% de bateria

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
ok campeon estoy deseando de probarla,mientras solo agradecerte tu dedicacion y trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
bacba bacba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I8190L
Tu operador: TELCEL
la sacaras para la version L me gustaria probarla
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
klurosu, la vas a actualizar a 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
klurosu, la vas a actualizar a 4.2?
Si pero cuando salga una 4.2 stock

Cita: Originalmente Escrito por bacba Ver Mensaje
la sacaras para la version L me gustaria probarla
Si pero al tiempo.
Acabo de pulir la i8190 y la subire esta noche

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
jero65 jero65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Vodafone
buena rom klusoru... me sigo acordando de tu rom del huawei u8650 gran movil por cierto !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por jero65 Ver Mensaje
buena rom klusoru... me sigo acordando de tu rom del huawei u8650 gran movil por cierto !!
Aun le tengo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 04:17:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Jummm...tengo algun problema con los toogles y lidroid. Si no lo soluciono esta noche...la rom saldrá son soporte para los dichosos botoncitos (y ya me joderia)
Un saludo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
jero65 jero65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Vodafone
Aun le tengo
No jodas ? yo lo vendi
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

links actualizados.
ROM lista

Gracias por la espera

I'm no hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Hora actual: 16:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /