|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvasama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A final el nº de terminales es el mismo pero ¿Y el tiempo? ¿Tu qué preferirías si fueses spemall? Todo lo anterior sin acritud eh? Esperemos a lo que nos diga el organizador, a que salga el Nexus 5 y ya decidiremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ver el nexus 5 sí... jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Igual parece insidioso, pero no lo es. PUedes explicar cual es el objetivo de la conjunta ? 1. Rapidez y obtener 2 años de garantía, al precio del terminal sobre tienda. 2. 1 + obtener regalos... 3. Rapidez, 2 años de garantía, y reducción en el precio... 4.....l Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjqgst su comentario: | ||
|
|
|
Hola Exxtrema, hoy me ha dado por revisarme en la lista y veo que solo aparezco con un terminal.
Sobre la mitad o ya ni se por dónde (no lo encuentro, el hilo antiguo creció mucho) me había apuntado con otro ya que lo quería para regalar. Podrías cambiarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias o tardes a todos,
Acabo de subscribirme al foro de HTC_mania al ver este link de compra conjunta para XIAOMI Mi3. Deseo incluirme en la lista pero es esta lista para España? Saludos, Cristina |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion aqui todo el mundo comtempla un precio irreal......que si 310,que si 314 y demas.
Pero eso no es lo que va a costarnos tener ese movil en las manos.....sumar portes y cargos del banco y la donacion famosa !!!!!!! El que piense tener el movil en su casa antes de Diciembre y por menos de 330 euros es un tremendo iluso !!!!!!! Y otra opinion mas......como salga el Nexus 5 a finales de Octubre con todo lo que se dice que traera y por 300 - 320 euros muchos Xiaomis se quedaran en su china natal.......al menos el mio. Y por una razon muy sencilla.....garantia española,ROM en Castellano,nada de aduanas , etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , entendido que esta compra conjunta es solo aplicable para España
|
|
|
|
|
Cita:
Hay apuntada gente de diversos continentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
plop..... retiro totalmente lo dicho... ![]() viendo en incluirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 5 se presentará el 31 de Octubre y su venta comenzará el la PlayStore el 14 de Noviembre (esto no esta confirmado pero yo diría que seguro que va a ser así) Las previsiones optimistas (a fecha de hoy) dicen que sobre mediados de Noviembre se podría empezar a comercializar en China el Xiaomi mi3 Snapdragon800 . Contad con un retraso de 15 dias (son chinos), otros 15 de días de llegada a la tienda spemall , otros 15 días de organizar envíos,y los envíos per-se y llegamos a principios de Enero (mi apuesta es el 9 de Enero) y esto ojo! para los primeros apuntados... si estás el 780 te tocará espera más seguro. 2.- En el tema de precios dudo mucho...yo no soy tan optimista con el Nexus 5, diría que a partir de 350€ (ya lo he dicho en otro post) será el precio de partida. 3.- Por último también me reafirmo que cuando se analice con detalle cada terminal creo que va a salir airoso el Xiaomi frente al Nexus 5 o sea va a ser mejor smartphone. Ansia Viva y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente,
ya me inclui en la lista. viva el XIAOMI Mi3 de 64GB ![]() Saludos, Cristina |
|
|
|
|
Cita:
Gran guru y providencial visionario. MIs apuesta _ 1. 20 enero yo.. que estoy por el 1400. 2. Nexus 5 version básico 239 leuros, xiaomi mi3 vs 16 gb...299 en españa http://www.geekets.com/2013/09/googl...io-239-euros/# http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir 3. Mejor mi3 http://jugarandroid.com.ar/rumor-nex...ticas/android Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el mi3 pero llevo leyendo desde julio el foro y cada vez lo veo mas lejos...
y para los que tenemos el móvil que está fallando esperar a enero o febrero...
|
|
|
|
|
|
yo ya lo dije tampoco entiendo el ataque a xiaomi.es cuando detras está miui que es la que hace el software que montan los xiaomi....joder que no es una tienda oficial xiaomi esta claro y ellos lo dejan bien claro en la web...pero que son la gente de miui y eso ya es mucho. Por lo menos a mi me da bastante seguridad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a micaot su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema