|
||||
|
||||
Cosas raras en mi Nexus 4
Hola a todos, soy un feliz poseedor del Nexus 4, tengo que decir que es una pedazo de maquina que no me ha dado ningún fallo grande, ni tirones, ni nada de nada. Estoy muy contento con el con todo excepto con los problemas que he notado en una semana de uso con la 4.3. Decir que vengo de un Galaxy s3 y es mi punto de comparación.
Los problemas son los siguientes: Cuando esta bloqueado y usando Wi-fi, no llegan las notificaciones de Facebook, Whatsapp, Gmail... A veces tarda un poco en abrirse el interfaz de la camara Noto un descenso importante de recepción de cobertura tanto en 3g como en Wi-fi comparándolo como digo con el Galaxy s3. En el mismo sitio con el s3 me llegan las barras de Wifi al máximo y con el Nexus 4 a la mitad. Y en cuanto al 3g también baja la recepción. Y por ultimo un "bug" raro que he notado en Whatsapp es que cuando abro un audio que me envían para reproducir tarda un poco en reproducirse o se pone la pantalla en negro y se pausa la reproducción. Como digo es mi experiencia personal y recomiendo 100% el telefono. Para nada son puntos negativos ya que estoy mas agusto con el que con el Samsung Galaxy s3 y su Touchwiz. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa algo parecido y si hay alguna manera de repararlas o de minimizarlos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
eso es porque tapas el sensor de proximidad y se para, puedes probar poniendo el dedo encima
|
|
||||
|
||||
Lo que muestran las "barras" de marras. No es creíble. Se calibra lo que debe mostrar al gusto del fabricante.
Usa algún software que te lo diga en dB y compara los números y no las barritas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
A mi me daban problemas y de pronto s e ha solucionado solo. Aunque falla de vez en cuando (Jazztel, un comtrend). Los demás problemas lo del sensor de proximidad que ya te han dicho y yo ya no le doy importancia a lo demas excepto que me lo pille de las primeras versiones y el móvil no tiene el rediseño de las patillas y se escucha bastante mal en superfucies planas, pero soportable. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
-101dBm 6 asu el S3 Con Orange HSPA y el Wifi que uso también es de Orange |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de desactivarlo con el teléfono sin rootear?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para WiFi baja del play WiFi analyzer |
|
||||
|
||||
Con Wifi Analyzer
N4 -- -78 dBm s3 -- -63 dBm |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las patillas como tu dices, son insignificantes. Con lo cual, el resultado es prácticamente el mismo. Última edición por elektra Día 27/09/13 a las 18:37:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|