|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, son cosas que pasan.
La gente que es muy dañina y asi se divierte y pasa el rato. Ya que como ves no hacemos daño a nadie, al reves, intentamos ayudar todo lo posible para que podamos ser todos auto-suficientes con android. No solo portando ROMs propias del equipo si no tambien a mantenerlas, despejar dudas, ayudar a reparar posible fallos, ha ahacer buenas instalaciones para que todo este al 100%... y enseñando a programar tus propias ROM o harles MODs a las ya existentes para los mas aventureros. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, son cosas que pasan.
La gente que es muy dañina y asi se divierte y pasa el rato. Ya que como ves no hacemos daño a nadie, al reves, intentamos ayudar todo lo posible para que podamos ser todos auto-suficientes con android. No solo portando ROMs propias del equipo si no tambien a mantenerlas, despejar dudas, ayudar a reparar posible fallos, ha ahacer buenas instalaciones para que todo este al 100%... y enseñando a programar tus propias ROM o harles MODs a las ya existentes para los mas aventureros. ![]() Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo asi como alguien que toma caltrate para fortificar el calcio de sus huesos, o como cuando una puerta esta dura por falta de aceite, bueno el crossbeder es algo que aumenta la velocidad, la fluidez y el movimiento del s2 , para algunos placebo para otros funciona, en fin es un aceite 3 en 1 flasheable para poner el s2 como una bala.
|
|
||||
|
||||
|
Es algo asi como alguien que toma caltrate para fortificar el calcio de sus huesos, o como cuando una puerta esta dura por falta de aceite, bueno el crossbeder es algo que aumenta la velocidad, la fluidez y el movimiento del s2 , para algunos placebo para otros funciona, en fin es un aceite 3 en 1 flasheable para poner el s2 como una bala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento, la verdad es que hay que ser cazurro para hackear una web que lo único que hace es ayudar a la gente con tutoriales y compartir su trabajo para que lo disfrutemos todos gratuitamente... creo que no hace falta decir mucho más...
Me queda una duda, no teniais ningún backup? Los han borrado también? Espero que no vuelva a pasar pero sería buena idea tener los backups fuera del servidor del dominio. Para que así no los puedan tocar. Aunque suponga un trabajo el tener que sacarlos de allí. Seguro que se puede hasta automatizar para que se haga solo y lo mande, por ejemplo por ssh a algún servidor casero de alguien del equipo. Pero solo es una idea... En fin, ánimo y a recuperarse! ![]() Por cierto gracias por la aclaracion sobre linaro, yo estaba muy equivocado y el cambio en el tutoria de puremod (aqui es veloz) se cambio por que tambien se dio cuenta del error. __________________________________________________ _____________________ Gracias a todos por los animos y espero veros por alli tambien ahora que ya esta lista la nueva version de la Web.Lo que si agradeceria que aparcaramos este tema y nos centremos en la CM10.2 que es lo importante de este hilo. Una vez mas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la de hoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota a mejor la batería esto va mejorando estoy con la 27/9
Última edición por pefina Día 27/09/13 a las 21:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de corregir el siguiente error:
no me corren los sig 3 juegos: dark knight rises(se queda en negro al iniciar una mision) el drakerider y chaos ring 2 de square enix cuando instalas el apk se hacen como que se van a abrir y se cierran. En las roms basadas en stock jelly bean si funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de corregir el siguiente error:
no me corren los sig 3 juegos: dark knight rises(se queda en negro al iniciar una mision) el drakerider y chaos ring 2 de square enix cuando instalas el apk se hacen como que se van a abrir y se cierran. En las roms basadas en stock jelly bean si funcionan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los reinicios con la 27/9 se han acabado y de momento no hay perdida de datos razziel actualiza a la 27 y comentas me parece que se ha arreglado
|
||||
|
||||
|
La instale anoche cuando llegue a casa, hoy probare que suele sucederme al ir a currar con lo que aun no he podido probarlo. Gracias por el dato compi. Por cierto ¿se sabe a que eran debidos? por que segun decian al quitar la rotacion de pantalla dejaban de aparecer, a mi lo unico que de tener 2 reinicios o 3 me a pasado solo a uno casi a diario.
|
||||
|
||||
|
Mira que era de los pocos que no tenia reinicios pero ultimamente no me libro de 1 casi diario.
La instale anoche cuando llegue a casa, hoy probare que suele sucederme al ir a currar con lo que aun no he podido probarlo. Gracias por el dato compi. Por cierto ¿se sabe a que eran debidos? por que segun decian al quitar la rotacion de pantalla dejaban de aparecer, a mi lo unico que de tener 2 reinicios o 3 me a pasado solo a uno casi a diario. ![]() Y en el panel de ajustes rápidos quitando su icono, que esta tonto . eso es a lo que llegamos jramix ,y yo , creo recordar. Saludos gentes y ánimo con esa web.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el bloqueo de rotacion de pantalla no he sufrido ningun reinicio, auqnue es cierto que no llevo las ultimas nightlys.
Si desbloqueo y empiezo a jugar rotando el elefono, antes o despues se produce el hot reboot. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto que es gracias al WiFi que no tengo reinicios pero no descarto el cargador tampoco. No es la primera vez que enchufar el cargador con un kernel con bug o una ROM mal instalada a causado reinicios y con CM10 ya paso tambien ciertos reinicios por culpa de conexion de datos que solo se soluciono cambiando a CM10.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |