![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
bajando a ver que tal es
|
|
|
|
|
|
Buenas chicos ya he trasteado un poco con la ROM pero...
Donde esta la barra de notificacion? Gracias! Última edición por Danyeliito Día 26/09/13 a las 18:31:22 |
|
|
|
|
Cita:
La segunda la tienes contestada en las FAQ
|
|
|
|
Buenas tardes a todos:
¿Éste enlace tiene correcciones con respecto a los que ya teníamos un enlace de la V3? Gracias. |
|
|
|
PORFIN!!!! descargando....
|
|
|
|
LISTO, DESCARGA COMPLETA, A FLASHEAR!!!
muchas gracias por esta fabulosa rom!!! espero sigan asi, para posteriores celulares, ya que el xs esta por morir.... pero mientras tanto GRACIAS COMPAÑEROS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZawyNesio su comentario: | ||
|
|
|
No tiene diferencias enormes, sólo algún retoque y los fallos que comentasteis corregidos.
|
|
|
|
Está INCREÍBLE esta Rom. Mis respetos para todos lo que hicieron posible este trabajo...
Cómo hago para que el menú de ajustes cambie a color blanco? está en un tono medio azul por defecto |
|
|
|
Voy a probar con la V3 final, porque con la de ahora me sale un error (mínimo) al desinstalar cualquier aplicación, el mensajito de:
"can not read data/xposed/modules" |
|
|
|
Maravilloso... gracias maestros de la matrix, estoy respaldando para poder instalarla. Avisare cualquier fallo o consulta.
PDT: Seria posible crear otro hilo solo para esta V3 ???? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En verdad no es un error de la rom, es del xposed, puede deberse a que tienes algun modulo que no esta tengas instalado, no obstante no afecta en nada. |
|
|
|
Por cierto, y perdonad mi torpeza e ignorancia, si borro el almacenamiento interno del móvil al completo, exceptuando fotos y back ups ....
¿No perderé el recovery o el root? |
|
|
|
Después de estar varios días probando la rom puedo decir que se cumplen todas las espectativas que tenía puestas en este equipo y en esta rom. Si os da algún fallo probad otra vez las cosas, yo reinstale más de 20 veces, así los fallos que se reportan son fallos reales y no fallos personales ni de casualidad. Exprimid la rom que es la mejor y las más completa. Enhorabuena al equipo! ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stradicobo su comentario: | ||
|
|
|
Tengo el kernel de la .211, tengo que flashear algún kernel o ya viene en la rom el kernel para la .96?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido, no tengo barra de notificaciones, he reiniciado ya 2 veces y no cambia, lo que me faltaba ...
EDITO: he vuelto a instalarla cambiando el bootanimation y poniendo el tematizado AOSP y ya si funciona,
Última edición por sandalio5 Día 26/09/13 a las 22:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia la cache y si no vuelve a instalarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanchoreaper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver es normal que tarde en aparecer el status bar, puede que en el momento que te llega una notificación te aparezca ya, o en el caso de los toggles de serjr restaurando tus contactos, esta todo en ese post, por favor leedlo antes de instalar. Y ahi la boot no tiene nada que ver ahi. Bueno... ya nos diras como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya está todo solucionado y la ROM va como un tiro PD: las apps del launcher de honami están en inglés
Última edición por sandalio5 Día 26/09/13 a las 22:50:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En el AROMA seleccioné los ajustes stock y me salen divididos. Ya he probado a extraer los ajustes del zip de la nature y pegarlos a system/app con permisos, pero parece que en las dos carpetas (slide y stock) estén el mismo settings.apk...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»