|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que os iva a decir si en antelife no pone nada de sold out ni nada esque lo tienen en stock ? , esque lo pedire por ahi , y en el negro pone sold out pero en el blanco no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en Facebook que a los que no nos lleguen mañana los teléfonos se pondrán en contacto con nosotros,a ver que nos cuentan
|
|
|
|
|
Cita:
Yo, con que me incluyan la funda y el protector, soy el más feliz del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cara mas dura encima de mentirosos nos hacen creer tontos...el viernes de la semana pasada me mandan esto
Mostrar detalles Buenos días. Nos ponemos en contacto de nuevo con usted para comentarte lo ocurrido con las unidades de Zopo ZP990 2GB. Las primeras unidades de Zopo ZP990 van a ser enviadas a principios de semana y esta previsto que para el viernes ya queden todas entregadas por lo tanto el próximo fin de semana ya disfrutara de su smartphone. Sentimos la larga espera que os hemos tenido que hacer sufrir y espero que pronto puedas disfrutar de este fabuloso smartphone. -- Un saludo, José David Ruíz PowerPlanetOnline.com Lo qu Les he npreguntado hoy por el móvil y lo del regalo de la funda que vienen en todos los paquetes y me dicen esto Hola: Has debido de recibir un mail de que llegará el pedido a finales de la semana que viene, principios de la siguiente. Los terminales no suelen llevar accesorios, pero si, en los videos aparece por ser prototipos y mostrar como sería Última edición por agn Día 26/09/13 a las 23:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esta gente coge la pasta que le enviamos y con ella va jugando comprando diferentes modelos de moviles, 10 de estos, 5 de aquellos........les voy a pedir que me ingresen en mi cuenta el dinero que yo les ingrese a ellos y con el que llevan jugando 24 dias.
Si necesitan prestamos que vayan a un banco. Esta claro que con casi un mes y en algunos casos ya un mes de espera si hubiesen adquirido con nuestro dinero los terminales solicitados ya los tendríamos. Si esto es para que nos entreguen nuestros terminales ya comprados y pagados, no quiero ni pensar en la garantía que nos van a ofrecer, ninguna, eso esta claro. Les voy a mandar un correo y un mensaje por facebook para que me devuelvan mi dinero y que me hagan lo mismo que les hice yo un ingreso para que de esta forma lo tenga mañana mismo, si para mañana a media mañana no tengo mi dinero, me voy a consumo, luego a comisaria y les pongo una denuncia y finalmente me ire a Hacienda, reportando todo lo que tengo en mi poder para que les abran una inspección. Si van de listos se les acabo el chollo. A día de hoy esto es totalmente denunciable, publicidad engañosa, publicitan algo que no tienen y mientras no me manden mi móvil, a día de hoy es una estafa, me engañaron y mediante ese engaño se han lucrado a mi costa, en mi caso y a vuestra costa en el vuestro. Se han aprovechado de nuestra buena fe, ofertandonos un producto que no tienen y lo único que hacen es dar falsas excusas, primero eran 10 días, después 20 días, luego mandan un correo en el que nos comunican que a principios de esta semana, Lunes, comenzarían los envíos finalizando el Viernes (mañana) todos los envios pendientes. Pues bien por lo que veo a dia de hoy no han enviado nada a nadie. Esta claro que ha llegado el momento de adoptar una postura mas seria respecto a estos individuos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una mentira como una casa, en zopomobile,estoy seguro que entregan funda y protector, y en pandawill casi seguro que también. Si miráis en tiendaoferton la funda está,pero a un precio de 18€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos dado el primer paso, les acabo de enviar por su formulario de contacto de la web y por correo electrónico la anulación de mi pedido conminándoles a que me devuelvan inmediatamente la cantidad de dinero que les ingrese por un producto que están ofertando públicamente en su web y que a día de hoy ni lo tienen ni están en condiciones de enviar en breve.
Si para mañana a media mañana no tengo el dinero en mi cuenta, me iré a comisaria primero, luego a consumo y finalmente me daré una vuelta por Hacienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, nadie sabe nada, yo les he preguntado esta mañana y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis yo desisti finalmente y me pase a otro movil, lo malo es que antes de saber lo que tardaba el movil me compre la funda original y por lo tanto aqui la tengo sin estrenar y completamente precintada. Asi que si alguien esta interesado se la dejo a 13€ porque sino me la voy a tener que comer con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para las siete de la tarde se sabrá todo. No entiendo para que tardar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En función de lo que digan,...ya que somos unos cuantos...porque no solicitamos una compensación? A mi todavía no me han respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hatorix
Si hoy a las 9 no te aparecio el ingreso en cuenta, hasta el lunes ya nada. Como mucho te podria llegar un aviso de que te habrian hecho un ingreso, pero el dinero no estaria en tu cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que yo no realice el pago por transferencia , si no por tarjeta y teoricamente por tarjeta el dinero deberia de estar inmediatamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»