|
|
||||
|
||||
|
Compra Xiaomi 64 Gb Negro
Me acabo de apuntar a la lista.
Me gustaría también apúntame al seguro de aduanas. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff, el curro que le espera a exxtrema, 1500 terminales, maeeeeeee miaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, ¿cuándo podremos escoger los gigas o el color?
Gracias
|
|
|
|
ya me he apunto a la conjunta en el doc, ademas me gustaría que me apuntaseis a la lista para el seguro de aduanas ;) increíble el curro exxtrema, felicidades!
Villalba23 | Cantidad: 1 Igualmente me uno a la pregunta de @zamusan, cuando se podrá escoger tanto el color como la capacidad del móvil? p.d: la dirección para verificar si vuestro código postal pertenece a un área remota, a mi al menos me daba un error así que aquí pongo la dirección correcta por si la queréis poner en el principal: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp Última edición por Villalba23 Día 26/09/13 a las 00:22:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me he apuntado a la lista, también estoy interesado en el seguro de aduanas ¿este habría que pagarlo antes de que salga el precio definitivo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compra Mi3
Me apunto a la compra conjunta mi3 qualcom 16gb,
Lo de la garantia de 2 años me parece que he leido es enviando el movil a china, lo que no se es si a Xiaomi o a quien nos vende el movil ??. Lo del seguro se hace en el momento de pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros enviariamos a la tienda. Luego ellos se ocuparían de mandarlo a Xiaomi Factory. Para lo del seguro extrema nos facilitara los detalles en pocos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hay lo de cojo sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Pero es una putada para el foro.
Yo tengo un acceso rápido de marcadores en el escritorio del movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tapatalk basta con suscribirse al hilo que sea y punto.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Puede suscribirte tanto a un hilo cómo a un foro, además es más cómodo, tanto para los que lo quieran seguir como para que lo leamos mejor los que estamos en el... Última edición por xiplar Día 26/09/13 a las 08:13:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiplar su comentario: | ||
|
|
|
Exxtrema, ayer me apunte a la conjunta pero me gustaría que me apuntaras tambien a la lista del seguro de aduanas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cada vez veo más claro q hasta el año q viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra.
Por favor inclúyeme en la lista del seguro. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|