|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hay alguna forma de tener una copia de la encuesta que nos hicieron? Es para saber si puse todo correcto, ahora estoy cogiendo rollos |
|
|
||||
|
||||
|
Ai omá que ganas de tener ya el reloj!! Yo les propuse que me enviasen un email confirmando que les había llegado la encuesta, que revisé 3 veces antes de enviar jajajaja, así que imagínate el estado de "nerviosismo" que llevo con el relojito... hace tiempo que no estaba tan ilusionado con tener un nuevo gadget (la ilusión sería comparable a la que tuve por mi primer nexus jejejeje -nexus one, el cual aún poseo como "pieza de coleccionista"... sí, estoy fatal y en mi casa y mi novia lo saben jejeeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve a este enlace, y en el pledge que compraste( a mano derecha) veras your response.. clicale y te pondrá todo lo que pusiste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no estamos fatal, es una pasión, como lo es fútbol, y nadie critica a quienes les apasiona patear un balón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras muchas gracias, lo que veo curioso es que en la direccion ha puesto primero esc, luego el piso, despues la puerta y finalmente la calle. Espero que llegue correctamente En las cosas que no queria puse "0" y en las redes sociales que no tenia "_ " era asi no? Solo espero que ha principios de octubre den por lo menos señales de vida |
|
|
||||
|
||||
|
darán señales antes de lo que creés..
en redes sociales con poner ... cero, no, etc, es suficiente ![]() en cualquier caso, antes de enviar, verificarán |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillado al final estos cascos http://www.pccomponentes.com/philips...000_negro.html
Y de paso http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html Estaba en la conjunta de xiomi mi3 pero no me podido esperar, mi movil pedia a gritos una jubilacion, espero que sean el complemento perfecto para mi omate |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad Harry? Se sabe algo de si google dará soporte oficial a google play en nuestros omate ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pués no lo sé tío, pero imagino que no habrá problema, creo
![]() y menos problema no oficialmente |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que dice hoy en la CNBC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() el directo es asi...... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que fue muy timido a la hora de responder al memo (poco profesional) del presentador, tenia que haber explicado y documentado mejor los avances, pero como digo, el presentador no invitaba a ello...en fin
con el tiempo todo se andara
Última edición por Harry Día 28/09/13 a las 09:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
que crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. ¿Por qué no vendrán todos los teléfonos con un teclado así?
![]() Cita:
Tú lo has dicho. Son cosas del directo . Aunque en casos como el de Microsoft sea algo hasta chistoso, en este me ha parecido una lástima, especialmente porque creo que en este proyecto (a diferencia de los de M$ y otros gigantes) hay más trabajo e ilusión que dinero por medio. Esta era su presentación en masa, digámoslo así, y lo que ha visto la gente es un reloj muy chulo y muy moderno, pero que se queda colgado (la Ley de Murphy ataca de nuevo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tienen mucho futuro por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo jeje, sera uba revolución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en eso creo que estamos todos de acuerdo (al menos, los que hemos apoyado el proyecto).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»