![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y si instala solamente el kernel no bastaría? alguien me puede dar el link??? o deja ver si el las opciones de la rom se puede, luego comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
ayer instale esta rom y la vdd hasta ahora tiene un excelente rendimiento . tuve un crasheo con touchwis y con la app downloads ultimarom, pero fuera de eso todo perfecto. solo que tengo una duda. en la version anterior (14.1) recuerdo haber visto una opcion de la rom que te permitia extraer al telefono los kernels, boot animation, etc. que vienen en aroma installer. la pregunta y duda es: que si en esta version existe esa opcion para extraer el contenido de aroma installer ya que lo estuve buiscando y al parecer no esta. muchas gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el volumen, cuando le das no se quita de la pantalla si no la tocas, no se quita como antes al quedar inactivo?
|
|
|
|
|
Cita:
I set this to 1 second. Sacado de xda. Y lo del wifi a mi tambien me pasa lo mismo pero si te sales y vuelves a entrar ya aparecen en color azul. Fuera de esos detalles la rom va genial...Realmente me tiene sirprendido la fluidez con la que se mueve esta rom y con el kernel boeffla vuela aun mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si me podrian ayudar.. Intente instalarlo y todo bien hasta una vez finalizado, cuando tendria que arrancar la rom se me queda tildado en el logo de Samsung.. no se que seria eso, alguien mas le paso algo parecido??
|
|
|
|
Pues a mi nunca me paso nada igual, intententa volver a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien, lo único es que los servicios de google me gastan más batería que antes.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo intente varias veces y nada, con la v12 tambien la probe e igual.. siempre se tilda en la misma parte del logo. gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente me cambio a inmortal
esta rom me gusta mucho pero a mi ya me dio varios fallos
|
|
|
|
Q barbaridad de ROM primeras 24 aun no las he hecho, me va superfluida, kernel boefla va de lujo,. Un par de dudas he puesto ápex launcher , puedo cambiarlo sin reinstalar la ROM?
Y otra cosa q echo de menos es q se bloquee apagándose como.las tv antiguas, se puede poner? Gracias ompis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como cambiar el fondo del bloqueo Xperia
|
|
|
|
Yo tengo la UBEMH1 puedo instalar esta que dice ser XXEMG4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v15.es mh1
|
|
|
|
Buenos dias, voy a vender el Galaxy S3, el comprador quiere que le deje esta Rom, mi duda es, para volver a instalar la Rom tengo que hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cuanto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una ayuda porfavor, tengo instalada en mi s3 la base XXUFME7 con android 4.2.2 mi duda es si tengo que instalar otra base para instalar esta ultimaROM 1.5 titan ultimate o con esa base me vale??
una ayuda porfa graciassssss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»