|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber,chicos,la nueva rom esta cocinada sobre la ultima base que corresponde a la nueva ota de la 3.18 liberada por HTC,osea,es full,lo que dice Baad es que la rom es funcional con un firmware de base mas antigua,para los que siendo HBoot 1.54 o superior no puedan desbloquear el Boot para flasear un nuevo firmware,por lo que si quieren flasear solamente la rom,les funcionara sin problemas ( se puede dar algun caso,segun la configuracion de cada cual,de menor cobertura,tanto en wifi,gps,gprs,etc )pero por logica,a una nueva baseband,le viene mejor su firmware. Saludos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soluciona la cámara......
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado el nuevo firmware??????
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Porque tampoco quiero poner otro hboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pones el que tiene Bad en su web?
Firmware 3.18 Firmware (optional, rom works ok with 2.24 / GPE firmware). md5sum: e0db6248017daca039d7c9ea8325d479 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que se, el firmware no tiene absolutamente nada que ver con el driver de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo... Que no tiene nada que ver. Ya que para arreglar lo de la cámara, sacarían una pequeña actualización y no un firm completo
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso me gustaria que alguien con S-OFF probara el firmware por curiosidad, ya que yo soy S-ON y no puedo por que no es europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mal no he leido,este nuevo firmware,al igual que la base de la rom es una OTA OFICIAL DE UNOS 500 MB de actualizacion de 4.2.2 a 4.3 soltada por Taiwan......... Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la rom? Mejora respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que estamos mezclanzo terminos.
el firmware me refiero al Hboot y demas particiones que se flashean desde el bootloader, es un zip de no mas de 45Mb normalmente. la OTA suele llemar la ROM + firmware. Por otra parte la particion de la Radio que es lo que tu dices va con la ROM, ya que yo tengo la misma radio, pero en el bootloader me pone la otra ( que iba como el culo), pero lo que te pone en el Hboot es a nivel informativo, pero lo que importa de la radio realmente esta en la ROM. Lo digo por que he leido antes algo de que la base iba con el firmware y tal, y estamos mezclando cosas.... el firmware es una cosa (hboot, particion RCdata, etc) y la rom (radio incluida) que tu pongas, sea cocinada o no es otra, y como tal la radio se puede cambiar. Si no, los que tenemos S-ON estariamos condenados a trabajar con la radio de la ultima version oficial 2.24 europea, y no es el caso |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento la estoy flaseando,en terminar y tal,comentare.
no hay que olvidar que el zippack de customizacion tambien ha cambiado de 1.0.9 a 1.1.0 eso ya indica el cambio claro y oficial u oficioso de base leak a final...........ya digo,me ha parecido leer eso. Saludos y hasta ahora............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la version final de TAWIAN. no siempre es la base final europea.
En cuanto tengamos base final de europa, se pondran a cambiar todas las roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmware 3.18 Firmware (optional, rom works ok with 2.24 / GPE firmware). md5sum: e0db6248017daca039d7c9ea8325d479 te lo pregunto por que en XDA hay alguno mas por hay: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457069 ?¿ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,cuidado con ese que te reforma el HBoot quitando las letras rojas y ya sabes que si lo flaseae y alguna vez mas adelante flaseas otro,te quedaras bricked,porque es un paquete de firmware modificado. Si piensas en flasear firmware,hazlo con el que el cocinero te indica. Saludos. Última edición por BugattiDJ Día 25/09/13 a las 17:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Dani_nec & BugattiDJ
Es que habia leido como que el firmware 3.18 te borra el TRWP y te mete el recovery stock? Por eso lo preguntaba.... para instalar el "bueno" XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo, lo que pasa es que si abres el zip veras que hay varios archivos.. si borras o mas bien substituyes el recovery.img que lleva el firmware de origen por el TWRP, cuando metas el nuevo firm te metera el recovery custom..si no, te metera el recovery Stock.. con el boot.img pasa lo mismo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuidadin con los firmware retocados,que luego vienen los brickeos........ Saludos.... ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»