|
|
||||
|
||||
|
No, eso es mucho.
|
|
|
|
|
|
Ayuda
Bueno tengo algunos problemas no muy grandes que seguro alguien me sabe ayudar, os explico primero como e instalado la ROM.
Despues de instalar las gapps cada vez que inicio el movil me salta un error que dice: com.google.process.gapps se ha interrumpido. No me conecta a redes 3G, tengo Pepephone y se cual es la APN. Me gustaría que alguien me pusiera el link de las gapps exactas de esta ROM y el plugin para quitar el operador de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba alguna de las que hay aquí. http://forum.xda-developers.com/show...highlight=miui |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el franco r165 que está también en ese post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estaría interesado en instalar esta rom, como veo que aun no es oficial antes de instalarla me gustaría que me dijeseis si la rom funciona correctamente o tiene algún bug. También me gustaría que me indicaseis el tema de la batería haber como va y eso. espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión de xda y va muy bien, un paso por delante de la de miui.es. Si quieres saber como va mejor probarla por uno mismo. Yo no tengo errores que dificulten el uso diario, va muy bien, fluida y con un buen consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a probar esa versión de xda también |
|
|
|
Si actualizo ahora a la de XDA, tengo que wipear? O puedo hacer el paso de una a otra sin tener cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la última versión de xda metida con el kernel ángela de miui que se posteo unas páginas mas atras.
Que delicia de MIUI, la echaba mucho de menos, va muy fluida, espero que se comporte bien en consumos. Recomendais algun pack de iconos que sea bastante completo y mantenga la esencia de MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el gamma con miui y el kernel de angela?
he leido que parece que da problemas al guardar la configuracion al reiniciar, pero es que no consigo cambiar valores y que surjan efecto. utilizo la app de faux |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me pasa lo necesario para poner MIUI?? por que no me aclaro con tanta cosa...
Tengo 4.3 con kernel franco. Necesitaria un kernel funcional y el link al miui español que teneis vosotros xk no se si el primer post esta actualizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hace factory reset, instalar la rom y el multi-lenguaje, Wipe Cache y Dalvik Cache e iniciar el movil. Una vez iniciado vuelves al recovery e instalas la Gapps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|