|
|
||||
|
||||
|
Haz los tres wipes mas format system y flashea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander la versión va de lujo de momento no me muevo de aquí ni a bombas... A todo caso provaré el Neo kernel...
Cabría la posibilidad de cuando se mantiene pulsado los toggles de ajustes se habrán en el halo? Creo que la única rom en lo que lo he visto es la pacman y me parece muy útil. La otra cosa que me apetece provar es el active display del moto x que creo que las últimas vanir ya las lleva. Saludos y animo con estas pedazo de roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola , una pregunta como puedo activar los barra de accesos rapidos de la cortina de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrijanme si me equivoco x favor. Ahhhh y ayer tuve un deadlock hay muy pocos pero los hay. Aun así merece la pena esta ROM va de cine!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba puedto 3 mensajes arriba pero lo pego de nuevo
" Klander, seria posible añadir la opcion en esta rom de que el LED se encienda aun con la pantalla encendida al recibir una notificacion? para mi es determinante ya que lo uso mismo. Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré aunque no prometo nada, últimamente apenas tengo tiempo de nada.
|
|
|
|
Klander para cuando la traduccion salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión, ando algo liado últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tenga tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Update a V.5.3 en post #1.
Cuando pueda pondre el changelog
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien me puede decir pros y contras de esta ROM con, por ejemplo, la Eclypse que es la que llevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, desde q llevo esta ROM cuando estoy hablando y me.llaman, o se corta la llamada en curso y me aparece la otra como entrante, o lo q me ha echo hoy, q se ha cortado el audio y cuando ha colgado la otra persona he vuelto hablar con quien estaba hablando.
Y el blutuz, no me lo recuerda el parrot. Cada vezq entro al coche y lo quiero conectar tengo q meter el código Voy a intentar actualizar el parrot pero lo actualice hace 2 meses, y con la primer 4.3 q meti ya me empezó hacer esto. Lo demás im pre si o nan te |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La eclypse es una gran rom de un gran amigo,prueba y compara. |
|
|
||||