![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Novedades con la camara, superdragonpt dice que ya esta solucionado y que en la proxima versión ya estará disponible. Muchas gracias.
Camera Auto focus is now FIXED ![]() Expect this on the next rom version |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goodzilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la esperaremosss con alegria y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo del color de la cámara también se solucione, porque me da la impresión que solo está arreglado el autofocus.
|
|
|
|
:sly::eek::sly::eek::sly::eek::sly::eek::sly::eek: :sly::eek::sly::eek::sly::eek::sly::eek::sly::eek: :sly::eek:
|
|
|
|
Y que habra pasado con lo del volumen y los audífonos
|
|
|
|
Buenas tardes amigos, yo no estoy presentando la falla mencionada con el speaker. Soy novato y no se que hice para solucionarlo o que fue lo que lo soluciono, sin embargo les cuento lo que hice.
Vengo de la versión de Bruno respalde con Titanium Back Up. Una vez completado la instalación de la Rom 4.2.2 restaure las aplicaciones y posteriormente restaure los datos. Culminado el proceso observe que no tenia instalado el awesome bits, razón por la cual lo instalé por recovery, tal como lo instalé en un principio. Posterior a esto, ajuste los niveles de audio segun recomendación de un Post de acá mismo. Como les dije, no se que ayudo a solucionar la falla, lo que se es que no la estoy presentando. Ojala y mi novata intervención ayude tanto como esta comunidad me ha ayudado a mi con mi equipo. Saludos y éxitos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda el autor de la Rom dice que este finde habrá actualización ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén! ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esta ROM? Ahora mismo estoy con Lewa bastante contento, pero me apetece probar :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos la camara que se ve en un tono rosa lo demas 100%,,y segun dicen para este fin de semana sale la version con la camara solucionada..yo la tengo puesta desde que salio y es una de las mejores que he probado..
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo descargar la ROM se queda cargando la pagina y al final no la abre, me refiero al link de descarga. Ha alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo acabo de probar para descargar y funcionaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta a punto de bajar la segunda version que creo que lleva solucionado lo de la camara,,segun se comento para este fin de semana saldria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Version stable V1.1
Changelog Stable v1.1 (September 29 2013) Código:
[FIX] Re-enabled kernel service: debugg mtk.aee.aed [FIX] Enabled adb root [FIX] Improved Wi-Fi module [FIX] Improved BT module [FIX] Camera autofocus [FIX] Some sound issues [FIX] Default device/BT/Wi-Fi names [ADD] "MODS" section on the Settings [ADD] GAPPS pre-included (Minimal Package) [FIX] Other small issues Código:
- Camera is still an little pink on the colours. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema