![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningun problema al flashearla utilizando CWM 6.0.2.8 y viniendo de CM10.1. De momento ningún bug.
|
|
|
|
Voy a probar cambiando el recovery
|
|
|
|
error status 7 con recovery 6.0.3.2
|
|
|
|
Y con el 6.0.2.8 a mi también, vengo de la stile beam, no se si tendrá algo que ver
|
|
|
|
Intente flashearlo también con ese recovery pero el error persiste
|
|
|
|
gaaps no hacen falta? :S
|
|
|
|
No se que problema habrá, pero no hay manera, lo único que me queda es instalar cwmrecovery 6.0.3.1 y probar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la version cocaine,y de momento todo bien.Bueno,como antes,por que vengo de la anterior y ya me iba genial.La verdad para ser sincero es que no noto diferencia entre la anterior y esta.Pero estoy encantado con esta ROM
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. a mi tp m dejaba la de jose y esta sin embargo si... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede hacer Swap para tener mas memoria RAM mediante la SD?
Si es asi,alguien puede esplicar como se hace el proceso? Esta ROM con algo mas de RAM seria la leche |
|
|
|
Buenas, tiene buena pinta la ROM, pero... ¿cómo consigo rootear el móvil e instalar el recovery si tengo la ROM oficial 4.1.2 jilly bean?
|
|
|
|
Sheyron. Hay una aplicación que se llama RAM Mánager y con esa podes hacer un swapp de memoria hasta 256mb. Mi experiencia fue hacerla pero, siempre hay una contra, cuando el sistema "detecta" que hay mas memoria para ejecutar apps, se van a ejecutar siempre y programas innecesarios. Por ende, el sistema puede llegar a saturarse (el procesador del L7 es muy chico) y va a llegar a laguearse y dar problemas. Puedes probarlo y contar la experiencia. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona solo para el modelo 700 o tambien para el 708?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para instalar cualquier ROM cocinada. Necesitas desbloquear el bootloader. Puedes probar , después de haber desbloqueado el bootloader y flasheado la ROM, instalar la Baseband V20e. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y se nota mucho, solo hiverno Facebook, Twitter, y demás, las únicas que no hiverno son WhatsApp, líne, y todas aquellas que si quiero que me lleguen las notificaciones. Es cuestión de preferencias, yo Facebook y Twitter por ejemplo prefiero entrar y mirarlas manualmente. A mi con Greenify y shedeer la ROM me va de pm
Última edición por Sheyron Día 25/09/13 a las 01:29:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo. La Baseband V20e es la correspondiente a Colombia, (o bueno, suramerica)?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»