|
|
||||
|
||||
|
Algunos sabeis donde se descarga las actualizaciones del xiaomi ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Serbass te funciona finalmente el movil o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo recibir llamadas voy a actualizar la rom a ver si asi se soluciona(pero ni se como por que ni entiendo de esto..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros buenas tardes, me encuentro en colombia y me interesa adquirir el MI2S de 16GB y quisiera que alguno de ustedes me explicara como funciona lo de compra conjunta
de antemano gracias por su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los de que la versión sea M2SC... No me ha quedado claro, es lo mismo? Por qué la C??
|
|
|
||||
|
||||
|
La acaba de probar y me dice lo mismo del buzon de voz, te pongo una imagen de como tengo el blocklist
PD: Nose ni como se pasa una imagen del pc a aqui Última edición por Serbass Día 24/09/13 a las 01:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo molestar esta desabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que no he dicho, cuando llame hace rato y no me llegaba al instante la llamada, a la hora es cuando me llega una llamada perdida a mi movil, que quiere significar eso? Llegar me llega pero a la hora o 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo llamo con otro movil al xiaomi y me dice el contestador con el que estoy llamando "Buzon orange al numero que llama no esta disponible o algo asi" corto la llamada Y a las 1 o 2 horas me llega a mi xiaomi un mensaje del movil con el que he llamado, es decir un mensaje de llamada perdida.
PD: el imei ahi que activarlo en la web de xiaomi? o no? lo digo por si esta bloqueado... Última edición por Serbass Día 24/09/13 a las 02:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente de la rom, por que visto por ahi que a uno le pasaba lo mismo y hizo el wipe y dice que lo ha solucionado :S pero no se, le meto el paquete zip en el almacenamiento interno? y le hago un mirecovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti lo de hacer el wipe no te ha funcionado no?
Los pasos para instalar la ROM son: 1.- Descargas la actualizacion y copia en el movil renombrandola como update.zip 2.- Entras en el recovery encendiendo el movil con Volumen + y encender 3.- Haces todos los wipes desde el recovery 4.- Instalar tambien desde el recovery el update.zip 5.- Reiniciar No lo he hecho pero creo que es muy simple... |
|
|
||||
|
||||
|
MMmm no aun no, ahora voy a probar a ver si hay solución... de todos modos he hecho un backupp por si acaso
Última edición por Serbass Día 24/09/13 a las 03:29:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambia r la tarjeta por otra de otra compañia, a ver si va a ser un tema de coberturas.... por ir descartando posibles soluciones...!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»