![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la wifi que lanza el teléfono para hacer de router y conectar a Internet un pc a través de él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner tu Rom pero no perder la garantia! Sabes ya si se puede poner sin perder garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si a eso. La wifi la saca bien pero los otros dispositivos no se conectan. Se quedan esperando ip.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprobado y funciona bien,pero no se si sabras que cuando conectas otro dispositivo para paserla wifi tienes que introducir una contraseña,quizas tengas hay el fallo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevas la base inglesa la garantia la tienes perdida,y si llevas la base mga española haz full wipes e instala la rom y no perderas la garantia.saludos
|
|
|
|
Hola elgavilla lei tu mensaje sobre informar de un error inexistente en tu rom u otra cualquiera por despiste del usuario a lo cual te pido mil disculpas pues tu room no tiene ningun fallo solo los que provocamos nosotros al instalar o hacer las cosas mal.
Ayer te pregunte sobre rootear un s4 nuevo de orange, me dijiste con cfroot y funcionó perfectamente, pero no admite una vez root y con recovery una stock room para volver a instalar la tuya. No se si estos de orange lo capan de alguna manera. saludos perdonad tu y tu equipo, y de nuevo gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
stock rom me refiero por ejemplo una phe I9505OXXBMH1
|
|
|
|
si el touch es el que puse y va de pm
|
|
|
|
o tal vez una vez root con phil touch hacer todos los wipes y meter la phe
|
|
|
|
me fastidia por que el movil no es mio , y enseñar una rom como la mia y convencer ak colega para comprarlo e ir de liste es joder la parte, y que el chaval no pueda actualizar por ota o kies
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo que quieres hacer? saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para meter la tuya tengo que meter la base inglesa, pero no puedo instalar ninguna stock libre menos aun la inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta meter la base, si tienes metido el recovery touch haz todos los wipes incluidos los de mount and store format system/cache/data e instalas mi rom.saludos
|
|
|
|
gracias de nuevo, joder lo que te debo ya, admites pagaresssss .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes sacar una wifi abierta sin contraseña. No funciona de ninguna de las dos formas. Mañana flasearé de nuevo la Rom desde el principio. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
Hola Wenas!
Se que este tema es de accesorios pero es por saber si mas gente con esta room ha probado el hml.. He probado con un Belkin y uno original de Samsung y no me funciona Alguien con esta room lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo una nueva pregunta. Si le pongo la rom a partir de la base mga pasaría algo? afectaría en algo? es que como esta basada en la inglesa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»