![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC no reconoce mi Note ¡AYUDA!
Hola colegas, tengo un Galaxy Note GT-N7000 con la versión de android 2.3.6 y quiero actualizar a la 4.1.2 mediante KIES u Odin pero mi ordenador no reconoce mi Note, ya he probado con 4 cables diferentes y enchufado en todos los puertos USB de mi ordenador y siempre lo mismo, no reconoce el dispositivo. Acudo a vosotros para que me podáis ayudar con este problema, de antemano mil gracias colegas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes los driver de samsung instalado? Poque no lo actualiza desde el note atravez de wifi? Saludos |
|
||||
|
||||
Que te dice el windows, dispositivo desconocido (sale con un signo de exclamacion amarillo en el administrador de dispositivos o bien que windows no puede reconocer el dispositivo ?
|
|
||||
|
||||
Me sale el signo de exclamación amarillo, ya he actualizado tres veces los drivers y nada
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me ha pasado eso al querer conectarlo con un usb que no es de samsung
|
|
||||
|
||||
Desinstala el kies luego en el disco duro borra la carpeta de kies que se queda. Reinicia y descargate el kies otra vez. Inicia kies y despues conecta el mobil asegurate de tenerlo puesto en mpt el mobil. Y asegúrate de tener un cable usb bueno no todos los cables estan completos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no me funciona bro y he hecho. Todo lo que mencionan y nada y he intentado otros y nada y pues ahora busco un programa para hacer root y por usar móvil odin pro que es para rootear o actualizar el del desde el mismo' prueba exynos abuse y deai baja móvil odin pro de .a tienda de android y baja la actualizacion del note en el móvil y listo odin pro hace el resto. Pero recuerda primero vuelve te roote con exynos abuse para poder usar móvil odin pro
|
|
||||
|
||||
Yo lo que haría para descartar que el problema sea del PC sería conectar el teléfono al ordenador con el cable, entrar en el Administrador de dispositivos de Windows y en la lista buscar el dispositivo Samsung (no recuerdo en que categoría puede estar) y en las propiedades del dispositivo elegir la opción de desinstalar el controlador. Una vez hecho, desconectar el teléfono y seguir los pasos:
Hecho eso, al conectar el teléfono debería de instalar el sólo los drivers como si fuera la primera vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|