|
|
||||
|
||||
|
Solicitar Mensaje de Entrega cuando envias un Sms
Hola siempre en todos los moviles que he tenido tenia habilitada esta opcion para saber que el mensaje habia sido entregado , pero lo he activado en la desire y cada vez que mando un sms nunca me llega el mensaje de confirmacion de que ha sido entregado como siempre me ha pasado con otros moviles, a alguien le funciona o sabe el porque no manda el acuse de entregado...
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo activada, y no me llega nada de confirmacion estoy haciendo prueba con otro telefono que tengo aqui al lado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega mensaje de confirmacion, el icono cambia de rojo (no recibido) a verde, recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si mando un mensaje a un correo electronico si me llega el mensaje de entregado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando envías un mensaje no aparece un sobre con una flecha roja, que cambia a verde despues, en la parte derecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Hancent SMS,búscalo en el market,para mí es el mejor para Android y mucho mejor que el serie
|
|
|
||||
|
||||
|
fozzy si tú quieres mandar una canción de música através de sms,te deja?o te dice que es muy grande el archivo,es que le quiero mandar a un amigo una canción,ya que no tiene correo y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no te deje porque en un SMS no se puede enviar una canción, tendría que ser en un MMS y hay un límite de tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a los acuses de recibo, vete a mensajes, abre una conversación, y con el dedo pulsa sobre el mensaje que has enviado, se te abrirá un cuadro con varias opciones; reenviar, ver detalles del mensaje, eliminar... pues pulsas sobre la opción ver informe y te dice si lo han recibido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la instale ahora como desabilito la mensajeria que trae por defecto la desire para que no me aparezca cuando recibo un sms duplicados ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es sencillo, entrais a la aplicacion de mensajes... le dais a Menu -> Ajustes, y desmarcais "Notificaciones", y ya solo os llegarán las notificaciones de Handcent. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||