![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema especial de Iphone
He modificado este tema para tenerlo en español (el original estaba en chino) y de agregarle el cambio de color azul y reflejo de los botones de la barra inferior de navegación.
Lo interesante de este tema es que si cambia el fondo de ajustes y de algunas "partes" de nuestra ROM. Además de los íconos de la barra superior. Para que se animen a probarlo: Imágenes del tema IphoneMod2b: https://mega.co.nz/#!dRwExSqQ!Cr-wcz...jz2U3jTwPmcPo4 Imágenes del tema IphoneMod1b: https://mega.co.nz/#!oNR2jaxJ!a3O5WV...eWmL2sO9JIvDGE Enlaces de descarga: Tema IphoneMod2b.hwt: *Posee íconos y wallpaper de IOS7 https://mega.co.nz/#!VMgziaxT!ceFXST...fWimzWYdr77d_I Tema IphoneMod1b.hwt: https://mega.co.nz/#!MFByHDDS!GUrWln...32lxu9D808B1OQ Para instalar este tema solo debe copiar el archivo IphoneMod1b.hwt o IphoneMod2b.hwt a la carpeta HWthemes dentro de la Tarjeta SD. Luego ir a la app Temas, seleccionarlo y aplicarlo. Un saludo Última edición por reyncla Día 25/09/13 a las 03:54:52 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias me gusto mucho el tema
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno!, no ya por el tema tipo Iphone, si no por que es el primero que cambia algo mas.., podrían coger ejemplo de tu trabajo.
Gracias |
|
Funciona muy fluido, muy buen aporte fenómeno, hubiese sido la caña tener los iconos de ios 7 . gracias crack
|
|
||||
|
||||
Donde se puede conseguir mas temas que cambien los fondos de menus y barra de notificaciones ??
|
|
Carajo esta buenisimo reyncla deberias adaptar uno con el ios 7..
Gracias... |
|
GRACIAS ERES UN CRACK BRO! No estaria mal uno parecido al ios7
|
|
Muchas gracias Reyncla. Funciona y es muy bonito.
|
|
||||
|
||||
Muy guapo......
Por poner un pero......en la pantalla de bloqueo no me funciona la opción de la cámara, y la batería si pudiera ser blanca, el verde desentona un poco al ser todo blanquito o azul también quedaría guapa. No es una crítica , es una sugerencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reyncla, ya puestos a pedir, seria posible implementar una barra desplegable estilo a las de MIUI?
Decir que llevo desde ayer el tema instalado y 0 problemas.. Gran trabajo reyncla |
|
Jop con la rom blue android no se me cambia la barra de abajo, la de arriba si.
Y el acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo tampoco me funciona. Muy chulo el tema. Gracias Última edición por miguelo210 Día 23/09/13 a las 16:21:29 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es muy chula.
Funciona bien, incluso el icono de la cámara al desbloquear (deslizando hacia arriba a partir del icono de la cámara). |
|
||||
|
||||
Esta guapisimo el tema, un par de preguntas. ¿se le puede poner sonido al desbloquearlo? Al desbloquear el movil con el lockscreen ¿ se puede hacer de alguna manera para que te pida pin de desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post, con la segunda modificación.
Los cambios en esta versión son: *Posee íconos y wallpaper de IOS7 *Pequeña modificación del lockscreen para acceder a la cámara. Recomiendo subir el ícono de la cámara y dejarlo presionado por casi 1 segundo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si, en cuanto subes el botón de la cámara se habré la aplicación, no hace falta aguantarlo.
Los iconos le quedan muy Way. Gracias, un temazo. ![]() Edito: La cámara a funcionado la primera vez, luego va cuando quiere, unas veces aguantando un segundo funciona y otras no....... Al reiniciar el móvil se me a puesto el tema que trae por defecto, muy raro.....no se si es solo a mí o le pasa alguien más...... ![]() De todas formas gracias por tu aporte..... ![]() Última edición por lunazap Día 24/09/13 a las 09:32:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he estado probando porque me interesa este tema muchisimo.el mod 2 no se queda.se peta y sale el tema huawei por defecto y si apagamos el telefono al reiniciar no carga. el mod 1 si funciona y el botoncito de la camara tambien (hay que tener en cuenta lo que dice su creador: dejar un segundo pulsado para que lo active y yo añado que en el punto exacto,si subimos demasiado el dedo en la pantalla no funcionara).yo ademas tengo otra pega y es que los iconos del tema no me los carga pero creo que eso es cosa mia ya que uso nova launcher.
ante todo,tema fantastico.si pudieras mejorarlo un pelin seria perfecto (sobretodo noto que al activar la pantalla tarda mas de lo normal,le cuesta salir de la pantalla apagada) y si tienes el paquete de iconos para cargarlos en nova launcher te lo agradeceria. este tema es de 10. Última edición por JoySu Día 24/09/13 a las 13:54:15 |
|
Gracias reyncla por la actualizacion del iOs 7 jejeje buenisimo....
Pero tengo un problema cuando apagas o reinicias se pierde el tema lo tengo instalado en el system, aunque lo ponga en ta tajeta sd (interna y externa) pasa lo mismo... Última edición por ftb32 Día 24/09/13 a las 19:25:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te funciona la cámara desde la pantalla de bloqueo? prueba varias veces..... ![]() Gracias. ![]() Yo he vuelto a la primera versión, el único problema lo de la cámara desde la pantalla de bloqueo, a veces funciona y a veces no, pero por lo demás genial..... |
|
|
El mod2 es más bonito pero no funcioma bien. :
Aún así dejo el 1 que me gusta el aspecto.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema