|
|
|
Ayuda Y300 Brickeado
Por favor alguien me podría ayudar como recuperar mi Huawei Ascend Y300-0151 de Movistar Venezuela ya que esta brickeado después de instalar el OEM Hack y se me descargo el celular por completo antes de colocarle el backup del imei hack, no puedo entrar a recovery ni colocarlo en modo fastboot, estuve buscando el UPDATE.APP pero no encuentro el de Movistar Venezuela ya que según Huawei de Venezuela (Los llame y me lo dijeron) es el único que va a instalar (de hecho probé con otros y no funciona).
Por favor ayúdenme ya no se que hacer y mi equipo no tiene garantía!!!! El UPDATE.APP que debería instalar según es este: HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C27B185,Venezuela-movistar,05011MET).zip Gracias de antemano de verdad ayúdenme estoy desesperado !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
reinstale recovery
|
|
|
|
no deja me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá te sirve lo que le sirvió a este usuario:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675382 Suerte! |
|
|
|
Instala el updatte.ap oficial de huawei primero y luego desbloquea el bootloader de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto amigo asi solucione yo el mio,instale el update app oficial desde pagina huawei entre en modo recovery original ya que no he desbloqueado el bootl luego actualice,todo ok pero ojo pierdes la senal 3g o h y pierdes la barra de notificaciones,yo estoy a la espera de actualizar a la b176 porque le de huawei te lo convierte a un y300-100 y te la pasa a una b175 pero algo es algo,si tiene una forma de recuperear el 3g avisa ok
|
|
|
||||
|
||||
|
tamien ando buscando ese software amigo solucionaste y como tengo el mismo problema q tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||