|
|
|
Puedes flasear las photospher sólo directamente
ahi tienes el photosphear https://www.dropbox.com/s/gkgniix6ug..._Addon_4.3.zip Última edición por turydios Día 22/09/13 a las 20:25:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de añadir mas a botones al menú flotante? Y que solo se active cuando se desliza el dedo por la parte central del borde?
Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
Que yo sepa si vas a interfaz-panel de ajustes rapido-controles y disposicion puedes añadir un monton y lo de bajar la barra tiene la opcion de bajarla por la derecha o por la izq, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al menú circular que sale cuando se extiende el escritorio.
Gracias. |
|
|
|
Te refieres al HALO? las cm oficiales no llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al pie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Co... no caia
como no lo uso jejejeje, pues no se pueden añadir mas botones tipo la paranoid que una hilera de ellos, pero si puedes configurar por donde quieres que salga, por varios sitios si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creas en contactos el perfil antes, si funciona y accede a contactos, pero si no lo creas previamente se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy investigando y casi sin querer he añadido mas botones, se hace desde botones y disposición.
Gracias. |
|
|
|
Hola, como funciona actualmente la cm?? Le hace cara a la psx? Un saludo
|
|
|
|
La cm oficial es una rom muy fluida, lo demás es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas puse la cm hoy la del dia 22de septiembre pero puse el kernel de franco el r184 y me daba como errores en la pantalla se veia raro no se veia fluido que kernel se pueden usar con la cm que se pueda usar el touch control? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas de pantalla puede ser porque hayas metido un kernel JSS o JWR cuando devería ser otor |
|
|
||||
|
||||
|
Va fina fina. Hasta el antutu tiene bastante mejoria. Además no tiene ni un solo deadlock
![]() Creo que me quedo ya en CM... pasando de la stock! |
|
|
|
Buena elección, va muy bien la verdad y yo tampoco tuve deadlock ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los deadlocks os llegarán, tarde o temprano. Siento decirlo.
![]() @JoseRGM69, has metido el kernel JWR seguramente. Bájate el JSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario flashear el radio y el bootloader?
|
|
|
|
Si previamente estas en la versión 4.3 no hace falta pero su vienes de la 4.2 si claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Llevo todo el dia leyendo a ver que rom meto, llega a ser desesperante con tanta scene que tiene este movil jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como no lo uso jejejeje, pues no se pueden añadir mas botones tipo la paranoid que una hilera de ellos, pero si puedes configurar por donde quieres que salga, por varios sitios si quieres.