![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
creo que he bricado
esta mañana recibi el desbloqueo del bootloader lo he desbloqueado bien he instalado el recovery openrecovery-twrp-2.6.3.0-u8951.img funciona bien he tenido algunos problemas a la hora de instalar las rom despues de una de estas actualizaciones no puedo entrar en el recovery aunque arranque me sale el logo de huawey y se queda parado , he probado ha instalarle un rom mediante la carpeta dload pero inicia aunque solo sale la barra nada mas ningun mensaje como antes de umpakin , pero cuando lleva un tercio se queda parado , creo que no puedo hacer nada mas verdad..
Última edición por levadura Día 22/09/13 a las 17:35:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siwnto, pero ni idea. Teoricamente con la B173 en la DLOAD deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que combinación de botones usas para entrar al recoger y? Lo pregunto por que muchos se equivocan y nos hemos equivocado la primera vez que lo hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente con la b173 deberia funcionar si fuera otro problema pero no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos he probado los botones
encendido + volumen+ volomen- encendido + volumen+ encendido + volumen- el caso es que me funcionaba el recovery pero ahora ya ho funciona solo funciona el encendido + volumen+ volomen- pero solo sale la barra y cuando lleva 1/3 aproximadamente se queda hay en la carpeta dload me crea un log con el siguiente mensaje : filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = OEMSBL_VER_LIST CMD=0xf,moduleaddr = 0xd2000000, len_tmp=0x4000 |
|
|
|
Has metido el recovery de otro modelo o has instalado la rom de otro modelo, eso es lo que ha pasado, esta totalmente brikeado, no te queda otra que mandarlo al servicio técnico, a mi me ha pasado algo parecido, y bueno, ahi esta, en el servicio tecnico hasta nuevo aviso.
|
|
|
|
Ese recovery que ha puesto no es de otro móvil. Es el ultimo twrp oficial para nuestro movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»