|
|
||||
|
||||
|
Pero cual ultima prerooteada llevas? En estado del dispositivo quebte pone en SElinux?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando q salga el nexus 5 para vender este.
Android sistema operativo libre, pero solo para samsung q lo manipula a su antojo., no para nosotros. Tengo un nexus 4 q me deja hacer lo q este intenta prohibir y ademas funciona con mejor rendimiento. Pagar tanto por una camara mejor no me merece la pena a mi entender. |
|
|
|
Y menos si la gente no le apoya económicamente para que pruebe con varios móviles.
Muchos solo baja sus aplicaciones, quieren triangle away gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. De momento aguanto con MGA, pero cuando actualize a 4.3 o 4.4 (o lo que salga), si tengo que elegir entre garantía o root, voy a hacer root.
Lo necesito básicamente para Secure Settings y Tasker, para automatizar tareas que sin root es imposible, para el Titanium... Acostumbrado a que Tasker cambie de perfiles, cambie wifi, bt, nfc, modo vuelo, gps... según posición/hora/agenda/conexiones... mi "experiencia de usuario" bajaría bastante. LLevo mucho tiempo usandolo (S2, S3 y ahora S4) y después de tanto, cambiar, me es preferible a la garantía. Evidentemente si no la pierdo mejor, pero si tengo que elegir... me da igual la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, y aquí viene lo bueno de Android (o eso creo), existen infinidad de teléfonos móviles que no son Samsung, por no hablar de las marcas chinas más punteras que están arrasando. Yo si decido comprarme el S4, esta vez si, no habrá marcha atrás a iphones ni nada que tenga el simbolo de la manzana. Y además, una valor añadido, el que hoy dia tiene un móvil Android está obligado a actualizarse en conocimientos si de verdad quiere sacar partido a su terminal, cosa que no sucede con Apple, si si, los iphones nos hace vagos y lo digo por experiencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafam74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Galaxy s2, actualizado a 4.1.2 y según se rumorea, con 4.2.2 en camino. Y, por otro lado, que hoy en día, con un teléfono que use Gingerbread (de 2010) puedes usar casi todas las apps y tienes un teléfono 100% funcional. Con un iPhone / iPod / iPad con iOS 4 (del mismo año, 2010) no puedes ya casi descargar aplicaciones, pues no son compatibles (sí, he leído que en la nueva versión van a permitir descargar la última versión compatible con tu dispositivo, pero no es lo mismo descargar una versión de hace 1 o 2 años de una app que poder usar la más reciente), por no hablar de las librerías de compatibilidad que ponen tanto Google como desarrolladores de terceros a disposición de todos los que quieran hacer una app, para que características que en teoría solo funcionan con Android 4.0 o superior funcionen desde Android 2.1 (por ejemplo, ActionBarSherlock), con lo que si tu dispositivo no se actualiza no pasa casi nada. Además, siempre quedan custom ROMs que en la mayoría de ocasiones funcionan incluso mejor que la de fabricante. PD: Perdón por el ladrillo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vagaerg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafam74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie de los q actualizo a una d las nuevas utilizo mobile odin? Este nunca flashea el bootloader... Lo mismo alguien lo ha flasheado asi, puede q pueda volver atras y no lo sabe...
Tanto en s2 como en s3, esta version de odin (la mobile) no actualizaba nunca el bootloader y segun veo q en s4 tampoco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Lógicamente, al grabar el Odin Mobile directamente no puede flashear el bootloader, pues tendría que cerrarse todo el software, y por extensión, Mobile Odin. Tú lo has hecho así? Yo personalmente lo voy a dejar 100% stock, y cuando me salte la actualización Knox, pues la pondré, para tener roms ya usaré el Nexus 7, que está claro que a Samsung el lado Open Source de Android no le va.... EDITO: Lo peor es que, pese a lo que dijo la Comunidad Europea, que no pueden invalidar garantía por cambio de software, ellos pasan... QUE NO, QUE EL TELÉFONO ES MÍO, NO TE LO HE ALQUILADO!!!! Última edición por vagaerg Día 22/09/13 a las 21:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, en el s3 flasheaba asi para q me mantubiera el boot antiguo, ya q con este no me detectaba los kernels modificados y con el q sacaron nuevo si. Eso si, podia flashear el bootloader nuevo y antiguo (y viceversa) con su archivo correspondiente cuando kisiera. Asi q si esto diera resultado... Mobile odin a saco siempre para q no se flasheara el nuevo boot, ya q no dejaria volver a flashear el antiguo jej. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si alguien lo prueba que diga qué tal por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto d mobile odin lo llevo diciendo desde q salieron estos problemas en varios post, pasa q nadie me hacia caso... Jej y yo creo q si se puede, ya q hay roms cocinadas con las nuevas bases q se pueden flashear x recovery sin flashear el boot.
La cosa q no se, es como actuaria el knox, pero q creo q kien sepa prer-rootear roms, podria eliminar todo lo q tenga q ver con knox, o sea, decompilar el system.img.ext4 de la rom, eliminar todo lo q tenga q ver con knox, compilarlo de nuevo en system.img.ext4, meterlo d nuevo en el *.tar.md5 de la rom y... A FLASHEAR CON MOBILE ODIN PARA MANTENER EL BOOTLOADER ANTIGUO Lo mismo podria ser una solucion no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo q te funde el efuse tiene q ser la combinacion del nuevo bootloader con el knox
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Klaus en su rom quito el bootloader y las knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q se, esq knox estaba en todas lad rom anteriores, pero no estaba activo...
Otra opcion q creo esq, lo mismo lo q hace activar el knox puede q sea el bootloader nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en un zip para recovery. Yo a lo q me refiero es a hacerlo en una stock flasheable via odin, un *.tar.md5, pero en nuestro caso, flashearla via mobile odin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»