![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Estaba leyendo esto hace un rato en twitter de Sony y en otras dos paginas
"Confirming: new JB 4.2 firmware rolling (phased) for #XperiaZ, ZL, ZR & Tab Z – brings display, camera, battery fixes & performance tweaks" Y bueno no hay mas información acerca del tema ni fechas, tendremos que esperar a que nos comienzé a llegar la nueva actualización. vean la noticia en Twitter @SonyMobileNews Última edición por krovozhadnyi Día 19/09/13 a las 19:48:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperaremos. Todo lo que sean mejoras bienvenido sea.
Se habla que al ZR ya le ha saltado. |
|
De momento mejor espero que salga JB 4.3 para perder el root por algo, ya que de momento me funciona sin problemas
|
|
aquí esta el link.
http://www.xperiablog.net/2013/09/20...et-first-dibs |
|
Bueno la tengo instalada con root(me costo algo de trabajo) y va muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi ya me salio en pc companition, acabo de actualizar, en unos dias comento que diferencias encontre
|
|
|
a mi tambien ya me salio en el pc companion .. la estoy bajando .. y hare el FTF ..
|
|
||||
|
||||
yo la instalé por Flash, se supone que mejora cámara batería y display
|
|
Estimados me salto por ota, de momento play games y algo más rápido el teléfono
![]() |
|
A mi por OTA y sin perder el Root.
Para mi lo mas relevante es que se ha solucionado, por fin, el bug que hacia que en el widget de la Agenda salieran las fechas con las letras blancas sobre fondo blanco. |
|
||||
|
||||
Lo instalé por vía OTA y no perdí el Root. Las únicas diferencias que he notado hasta el momento es que es un poco más rápida la interfaz, y trae una App que se llama "Play Games" que es como un acceso directo a la categoría de Juegos del Play Store. Alguien ha notado más cambios que trae esta actualización?
Saludos. |
|
||||
|
||||
recien me llego esta actualización, si la instalo se pierde el root?
|
|
||||
|
||||
no estimado no pasa nada, yo soy root y a mi me llego la actualización al celular y todo sin problemas, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|