![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Subo. Creo que este hilo debería ir en la sección de juegos
![]() Muy buen tuto el del op, usando excusivamente gamekeyboard lo tengo todo configurado, con ambos sticks funcionales, incluso. Tenía bastante olvidado el pad, pues lo tengo desde abril, me pasé el zelda y ahí lo dejé, ahora estoy enganchado al virtua tennis ![]() Si tenéis alguna duda respecto a mi configuración mp, pues nunca entro en el subforo del S3 y no me daría cuenta de la cita. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pongo en modo joystick y me sale lo de la flecha arriba y no puedo usar ninguna app de mapeo. Supongo que dependerá del teléfono de cada uno porque he visto vídeos y no sale esa flecha. Así que lo usare para emus...
|
|
Ya que me lo han pedido y he hecho un pequeño esquema (espero que se entienda) pongo aquí mi configuración de gamekeyboard:
El mando lo pongo en modo keyboard. Después en gamekeyboard, hago los pasos 1 y 2 (el dos lo tengo que andar cambiando cada vez que quiero escribir algo con el teclado, amén de apagar el bluetooth o mando porque si no, no me sale el teclado). -Imput device: keyboard/no analog (aunque no sale marcada) -Usage mode: Edit mode / Emulate touchscreen activados -Settings: *Use hotkey (vol + dentro del juego para configurar donde poner los botones y tal -cuando lo tengo puesto a mi gusto, entro en gamekeyboard y guardo el perfil-) *Use hotspot: Top-Right (viene por defecto, o al menos no he tocado eso) *Show warning (ni puta idea de para qué sirve) *Joystick Mode *Touchscreen Mode *Internal Options: --**Style 8 buttons --**8 way D-pad --**Show start & select --**Remap Hardkey --**Use analog --**Use reight stick keys Todo las opciones que comento van marcadas con el tick (V) las demás, desmarcadas. |
|
||||
|
||||
Despues de leer cien foros... y consultar a un amigo que lo tiene... aún no me queda claro. Hay gente que dice que un S4 entra perfecto (Ancho 6, 9cm)... y otros que no. Yo me he pedido el LG G2 que tiene un ancho de 7.9cm ... y en las webs dicen que el maximo es 7cm. Mi duda es... ¿Se podrá abrir hasta los 8cm aunque sea un poco justillo o no?
Alguno que lo tenga y me confirme... |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el ipega con la nueva versión del Samurai Shodown 2...tiene un montón de modos, que sí xperia, moga, google, samsung... pero no puedo configurar bien los botones... ayuda!
|
|
|
Cita:
Y gracias por el aporte de tu configuración. Ya la he añadido al primer post. snakepage, 8 cm lo veo demasiado la verdad. Al igual partiría el soporte. Como mucho yo diría 7.5 cm. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Chivo... esque me está matando por dentro... porque quiero tener el movil conectado a la tele para usarlo como centro de ocio con emuladores y juegos propios de Android (Para lo que no necesitaria el soporte), pero ya que estamos en la posibilidad... me encantaria usarlo en el tren mientras voy al curro y poder pasarme algunos juegos que no pude en su día... ahora bien... ¿Qué hago? ¿Me arriesgo a que mi LG G2 que viene en camino no quepa? ¿Me pido directamente el MOGA PRO?... porque tambien... por el precio que tiene me puedo arriesgar y... si veo que no... me pillo el MOGA tambien... madre mia que indecisión :S
|
|
Hola, ¿este accesorio funciona en MAC?
Gracias =) |
|
Fifa 12 porfavor amigo
|
|
Yo estoy a la espera de que llegue el Ipega y parece que fuera a llegar ya la navidad jajajajaj lo quiero para un S4 ya les contare como me va y desde ya les agradezco por el tema me lo he leido completito (hasta la novela jajaja) y a todos gracias por sus aportes por minimos que sean ayudan a gente como yo que sabemos poco o nada de estos temas pero encontramos comunidades como esta que son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos desde Guatemala
|
|
Me quedé sin portátil en cuanto tenga uno los subo al Dropbox
|
|
||||
|
||||
Yo al final... y a riesgo de que no entre mi movil nuevo que viene en camino... me he pedido el IPEGA en dx.com . Lo pedí el domingo y hoy ya pone "Shipped"... a ver cuánto tarda en llegar aquí y si los de la aduana no ponen pegas...
|
|
|
Cita:
![]() Pues ya nos contarás. Espero que fuese desencaminado y que al final te entre tu LG. El Moga Pro tiene muy buena pinta. Lo único el precio. El iPega cunde en relación calidad-precio, sin duda. Respecto al MC4 creo recordar que con la última actualización ya lo cogia sin más pero no funcionaban la analógicos con ipega igual que mapeando con app de terceros. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Os sigo informando :P si os interesa claro, JAJAJAJAJAJA ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo conectarlo por bluetooth de ninguna de las maneras. Le he hecho un reset y todo con un clip pero nada. Tengo un s3. Como lo conecto?he probado con la tablet y tampoco. Tiene 4.2.2 y puede ser que de problemas pero en el móvil tengo 4.1.1. Alguien me puede ayudar??Graciasss
PS: Estoy pensando que no le funciona el bluetooth. Así de simple. Editado: que tonto que soy. No le daba a la vez al botón+home. Si no que primero a uno y luego al otro. Ya lo he conectado. Hay alguien que ha conseguido usar el emu PPSSPP (el mejor que hay)?? Última edición por braiten Día 01/10/13 a las 19:19:07 |
|
||||
|
||||
como configuro los mandos digitales? no consigo me pone entra en avanzado
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros una pregunta breve:
Este gamepad se puede usar con los juegos de Mame4Droid?? me he leído el hilo anterior que hablan sobre este gamepad que me ha traído hasta este otro hilo. En el primer post decís que no es posible, solo lo querría para usar emuladores, principalmente mame, puesto que no soy mucho de juegos en el móvil pero tengo un AndroidPc (Minix neo x7) en el salón y si que me molaría poner algún juego casual de cuando era pequeño...y no tener que poner la XBOX. Un saludo! ***EDITO*** Bueno pongo Mame4Droid porque segun he leido es en mejor emulador de mame, pero si alguien puede aclararme esto también...? Que opinais de este? puede funcionar? Mando inalámbrico DualShock para PS3 / PLAYSTATION 3 compatible Última edición por jmmoraj Día 08/10/13 a las 09:34:26 |
|
|
||||
|
||||
el gkm touch va muy bien pero hace falta tener instalado el game keyboard si no no me salían los botones en la pantalla al pulsar vol+, como se configuran el L y R, no hay manera, lo único q me falta configurar es el pad 2 para las vistas y tal, alguno que me pueda ayudar.
un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|