|
||
|
||||
|
||||
idioma del sistema
Hola,
Existe la posibilidad de cambiar el idioma del sistema en català? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Catalá no se que lengua es.
|
|
||||
|
||||
Es porque creo que no cuesta nada, poner una n y usar la ñ.
Si fuera inglés, nadie pondría una pregunta que pusiera. Alguien sabe poner el idioma English? Pues eso. Te lo puedes tomar como quieras... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si el hubiese puesto que no sabe poner el idioma English, le habrías contestado que no sabes que idioma es? Seguro que no. Con lo que yo entiendo que has querido generar polémica. Por cierto, sí, soy catalán, pero también soy español.
|
||||
|
||||
Lo primero, me alegro de que te sientas español
![]() Lo segundo, he dicho que el que quiera que se lo tome como quiera. Tercero y último, mira desde cuando llevo en el foro (ya que te has molestado en mirar mi perfil) si he polemizado en algún momento. Creo que su problema ya ha sido resuelto y es lo importante. Si alguien se ha molestado lo siento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno a ver... En la rom por defecto sense no viene el catalán ni como idioma de sistema ni de teclado. Lo del idioma de sistema me temo que no hay forma de cambiarlo. El idioma del teclado tampoco, pero si quieres puedes descargar un teclado con diccionario catalán. No hay ninguno de muy completo, pero es suficiente para el dia a dia.
Por último. Alguien sabe de algun teclado con texto predictivo y escritura tipo swype con diccionario en catalán? |
|
||||
|
||||
Bueno a ver... En la rom por defecto sense no viene el catalán ni como idioma de sistema ni de teclado. Lo del idioma de sistema me temo que no hay forma de cambiarlo. El idioma del teclado tampoco, pero si quieres puedes descargar un teclado con diccionario catalán. No hay ninguno de muy completo, pero es suficiente para el dia a dia.
Por último. Alguien sabe de algun teclado con texto predictivo y escritura tipo swype con diccionario en catalán? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiuab su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con; more local 2; podeis instalar cualquier idioma que queráis y no es por ser español o no,aqui nos ayudamos uno a otro sea español o africano e.t.c.....
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema en el movil pero utilizo swype para escribir.
En mi dni pone que caduca en 2014 |
|
||||
|
||||
ya no seras español
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||