![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entiendo q no restauraste las copias que hiciste de las app con el titanium?
Es q al hacer una nueva partición borra la anterior y la única manera de volver a poner las apps con datos es restaurarlas. Si las apps t las bajste del market las puedes volver a bajarlas fácilmente. |
|
|
|
Cita:
Si hiciste una nueva partición, supongo que formatearias de nuevo la SD no?, si es así no hay nada que hacer, como dice el compañero más arriba vuelve a descargar del play store. Si por casualidad, aún tienes la partición en fat32 sin tocar, todavía tendrás los backups de las apps que hiciste con titanium, vuelve a instalar primero link2sd y después titanium y a restaurar. Un Saludo. |
|
hola
por casualidad no tendras el tweaks que usaste para colocarlo en mi tldf ya que no lo encuentro en ningun lado y gracias por el tuto estea muy bueno
|
|
he intentado hacerlo y no me sale que code rom y finware tengo que tener para hacer lo del tuto ayuda por favor saludos desde venezuela
|
|
||||
|
||||
una pregunta es normal q despues de iniciar as2gui la memoria interna ya no deberia seguir llenandose? Porque mi problema es q a mi me funciono, pero segui instalando apps como juegos y otras app y mi memoria se volvia a llenar gradualmente con estas nuevas apps.
|
|
Que ocurre si la rom que llevo no tiene el tweaks ese , cambio la rom? cual he de poner?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado, y con la APP instalada pero con una stock ROM. Entiendo que al no ser una custom, no tiene los scripts de A2SDGUI y no se puede ejecutar la aplicación, no? Tocará bajarse una custom ROM que sí tenga esa característica incluida en su kernel?
Estoy en lo cierto? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Investigaré en el hilo de las custom para ver cuál me instalo. De momento ya he actualizado el recovery a uno con más opciones y así poder flashear la rom por recovery o download.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
instalar un kernel para stock, el battery extender va muy bien! ![]() |
|
||||
|
||||
murio mi sd al finalizar las particiones con el minitool... no la reconoce el smart ni la pc, y no puedo deshacer las particiones ya que minitool solo detecta una particion con formato raw de 30 mb de espacio, alguna ayuda para regresar a su estado original mi memoria de 32gb?
|
|
Prueba a formatearlo con este programa, te puede ser útil:
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() con ese programa solo detecta 30mb, y me sale el mensaje de que la memoria esta protegida contra escritura, siendo que no es asi ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Acabo de instalar una ROM,concretamente (http://www.htcmania.com/showthread.p...13059),después hice la particion de la SD como indica este tutorial y perfecto,el problema fue al bajarme el A2SDGUI ke no me deja abrirlo dando el error por aki mencionado: 1. Your decive is not rooted. 2. A"SD Scripts could not be found. 3. No EXT partition found. Es posible que no sea compatible con dicha ROM? o posiblemente sea error mio? |
|
||||
|
||||
Cita:
Desinstala la aplicacion, pwro antes borra los datos y caches. Reinicias, vuelvesa instalar y prueba. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vuelve a formatear la sd y bacer las particiones desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A traves de otros post consegui un script del A2SDGUI ![]() "A2SD script not run properly,better do "a2sd check in terminal emulator! maybe your version is below 2.7.5.2". |
|
|
|
Cita:
" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" /> |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|