|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los sms, es una cosa un poco rara, a mí no me ha pasado y llevo unos días con ella puesta, podrías intentar reproducir el error, yo lo voy a intentar. Lo de la careta puse yosiempre la he bajado a la raíz. s2 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que voy a actualizar una ROM, por mas que estoy leyendo, me estoy perdiendo un poco con todos los pasos que hay que hacer. Me podria indicar alguien los pasos muy sencillamente, y como sacar un backup de mi ROM actual por si pasa algo
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
No aparecen las miniaturas en el manila en la pestaña de internet cuando salvas una pagina. Os sucede lo mismo???
|
|
||||
|
||||
me podeis ayudar no encuentro los ajustes de pantalla dentro de que menu esta para selecionar el tamaño del texto lo busco en configuracion,sistema, y no veo ajustes de pantalla
gracias Última edición por bcn10 Día 15/05/10 a las 14:10:16 |
|
||||
|
||||
A ver si te refieres a esto: Configuracion (sense)/ personalizar/ fuentes.
Última edición por Txarrin Día 15/05/10 a las 14:18:40 |
|
||||
|
||||
muy buena rom y gran trabajo la verdad es que esta muy currada.
Las pegas que le he encontrado son minimas ,en concreto estas. 1-no se puede cambiar el fondo de la pantalla de blokeo y claro los que tenemos una nena de 20 meses nos gusta ponerla de wallpaper del lockscreen. 2-no se enciende el flash forzado 3-hecho en falta el explorador de toda la vida 4-poca memoria libre cuando habro 6 aplicaciones al mismo tiempo se queda sin memoria y el opera no funciona ya se que es hacer un poco el bruto pero con el navegador y 4 programas mas abiertos el opera no arranca. hecho en falta un taskmanayer mas visual como el airswich ese con una sola pulsacion acceder a los programas abiertos. 5-esteticamente le he dado un golpe final para que todo valla mas acorde ya que graficamente esta genial pero le falta el remarte (iconos slider,contactos,teclado,lock,taskmanayer etc) adjunto unas imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo instalada, primera impresion perfecta...
Enhorabuena Make... estas echo de otra pasta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias make!! eres un crack ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
2-Eso me da algo de rabia... o usas los drievrs de tmobile que tienen este problema pero arreglan las fotos quemadas o usas los de htc que no tienen este problema pero las fotos salen quemadas... 3-esta en windows\fexplorer puedes crearte un shorcut al menu inicio 4- como como? que se queda sin memoria? xd no creo eh. A no ser que empiees a abrir tomtoms,igos,operas etc simultáneamente |
|
aprovecho que esto se leerá mas que el hilo de tweaks para decir que quien tenga sugerencias/bugs/etc del programa se pase por el hilo.
En breve veré que hago, probablemente se una alguien mas al proyecto para ir mas rápido (hay que reescribirlo casi todo). |
|
||||
|
||||
eres un crack Make, perfecto. Gracias
Última edición por parribas Día 15/05/10 a las 15:47:00 |
|
||||
|
||||
jajajja en el punto me referia a que si tengo abierto el resco ,la calculadora,el coreplayer,y el igo8 cuando intento abrir el opera no carga y si voy a memoria me pone que quedan 30 mb libres
p.d perdonad que con la experiencia que tengo siga haciendo el imbecil haciendo preguntas que estas explicadas en el post 1 como bien decis es importantisimo leer todo todo todo del primer post. Última edición por soylukk Día 15/05/10 a las 15:16:08 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, seguro que esto es una tontería, pero en la Beast 4 en la pestaña Documentos me aparecían todos (Word, excel, Pdf,...) ahora solo me aparecen 2 documentos, un excel y un word y no hay forma (o yo no la encuentro) de que aparezcan el resto ¿a que puede deberse?. Por lo demás, la ROM va de fábula.
Gracias y saludos. Edito: Ya está arreglado, no se por qué pero ya me salen todas. Un saludo. Última edición por mosorioc Día 15/05/10 a las 15:38:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Make por esta expectacular Rom, se echa de menos el swype. Supongo que por algun motivo no lo as incluido. Alguien puene subir el cab del swype compatible con esta rom
gracias y saludos ´l |
|
||||
|
||||
como se hace para que se cierren las aplicaciones? e instalado el ameba 8, y las aplicaciones se siguen quedando en segundo plano, la unica diferencia que e notado es que al pulsar inicio no se abre si no lo mantienes pulsado un rato :-(
|
|
tienes que configurarlo, en el hilo del ameba esta toda la info y ademas hay un programa configurador para los que no se aclaran mucho
|
|
Trasteando con la bicha, no encuentro la manera de eliminar los iconos de la barra de abajo, pues me sobran el de correo, twiter, y algunos más. ¿como lo hago?. Por lo demás, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas. Voy a cambiar la ROM por esta, pero viendo los pasos para hacerlo
¿donde esta o bajo el archivo RUU_Signed_0c0a.nbh? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|