![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen Aquarius 5
Buenos días. ¿Es posible aumentar el volumen de los tonos de llamada? He probado un tutorial para hacerlo en modo ingeniero, pero no noto ninguna diferencia.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...tar-volumen/p1 Es para el 4 y pensé que podía servir... ![]() Un saludote. Última edición por Maceo Día 20/09/13 a las 11:08:05 |
|
|
|
|
|
aqui te dejo un link que tienes que instalar esta apk (hay que ser root)
http://click.xda-developers.com/api/...13796771631746 en altavoz darle a la primera opcion activa el ecualizador sube todo al maximo menos la primera linia del ecualizador y aumentara bestialmente. hay que seleccionar de driver cortex a9/15 neon PD: bajale el volumen la primera vez un poco porque suena muyu fuerte eee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto no hace que se jodan los altavoces por meterle mas potencia o algo asi ? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dinstalas el apk, la abres das permisos root y te dira de instalar el driver a4 le das a que si y pones a9/a15 cortex neon, reinicias una vez reiniciado la abres y la primera opcion en altavoz llamada v4a-altavoz-fx activalo y en fireaqualizer tambien y sube todo al maximo! en extra loud activas tambien y el efecto en level max ganancia en inf max potencia salida 0db, master gate(limiter) 6.0db esa es mi configuracion y cuando desbloqueo el movil se escucha muy fuerte el sonido de desbloqueo asin que imaginate lo demas ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que poner busybox o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
No no hay que poner busybox y yo lo e probado y si se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no noto absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me has respondido si en los tonos de llamada se nota o es solo al reproducir audio con el reproductor/navegando por youtube/ viendo la tv.
Es en todas las acciones con el movil o solo en determinadas ocasiones? |
|
|
|
para mi que la verdad se oye muy bien y eso que tengo falta de audición un 66% , incluso en llamada lo escucho muy bien , si tu lo oyes bajo entonces habla con el servicio tecnico de bq o la tienda que lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que oirlo bajo lo que me ocurre es que no noto diferencia alguna cuando pongo el vipermod
He seguido las instrucciones y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando lleva un rato se desactiva o es a mi nada mas
|
|
|
|
pillo sitio para leerlo todo luego, a ver si noto algo de diferencia. No por los tonos de llamada, si no para ver los vídeos, que a veces con un poco de ruido ambiente, lo noto algo "corto" el sonido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»