![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy amable amigo... voy a intentar para ver si logro hacer, de antemano muchas gracias por la ayuda.... dentro de un rato posteo como me fue.... espero poder lograrlo y no molestar mas.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
luego vas al Recovery y flasheas la ROM en ese orden. Al descomprimir la ROM veras el disco de la imagen, ese es la imagen de arranque que debes llevar a la carpeta fastboot
Última edición por gonza28 Día 20/09/13 a las 22:20:43 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Muchas gracias a ambos...
una ultima duda el boot.img lo instalo con esta aplicación VenomKernelFlasher o es otra Disculpen pero realmente estoy perdido en htc, en mi Samsung es mas sencillo Última edición por than28 Día 20/09/13 a las 22:42:56 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 |
|
|
|
Usa el CMD como menciona el compañero dejando el link.
|
|
|
|
|
Cita:
Muy completo el tuto.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como puedo descargar la 4.0.2 PD gracias se quedo genial el cel....ya encontre la otra un parche que dejaron.... Última edición por than28 Día 21/09/13 a las 02:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la venmom 4.0.0 cual es el consumo que soleis tener¿porque joder no dura nada la bateria jajaja recomendais el kernel stock o alguna otra¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que comsume bastante, esperamos que mejore.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FINTA96 su comentario: | ||
|
|
|
instale la rom pero no me reconoce la sim ni el wifi alguna solucion ??
Saludos !!! Última edición por Rasem_RS Día 21/09/13 a las 21:57:10 |
|
|
|
Instalada y actualizada a la 402 y flashado el parche que se dejó unos posts atrás (ahora doy las gracias) y todo va de 10. Ojalá la próxima actualización sea vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no reconoce el wifi, seguramente no has flasheado el boot.img
|
|
|
|
Así están las cosas a fecha de hoy.:
[*] Fixed GPS, Volume and alarm icon theming [*] Added brightness slider / levels for flashlight eqs [*] Integrated rosie icon themes for quicklauncher [*] Fixed Date colour settings on boot [*] Fixed Camera FC on hook keys [*] Fixed statusbar weather text colours [*] Fixed folder icon transparency tweak [*] Added fade on notification pulldown tweak [*] Allow AOSP quicksetting rearrange [*] IME skining support [*] Fixed disable low power notification [*] Added extra AOSP quicksettings [*] Allow low power audio in soundenhancer [*] Blinkfeed background transparency tweak [*] Fixed appdrawer transparency if from blinkfeed [*] Custom notification colours [*] Added 4x5 workspace tweak [*] Colour clockwidget weather icons toggle [*] Fixed hiding data / signal cluster [*] Added updated Venom Package Installer No nos queda nada para la 4.0.3, estad atentos. Última edición por guillerag Día 22/09/13 a las 17:21:38 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
|
una duda la Viper tiene el HTC BlinkFeed si es así como lo configuro que no lo veo en ningún lado.
y si no lo tiene como lo puedo tener ?? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Personalizar/Estilo de pantalla principal
|
|
|