![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu recien pasado. Me saca 15.259
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a loloman233 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
que tal la cobertura 3g con yonoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura 3g genial, siempre conectado con H. El WiFi es muy potente, recibo desde la calle. El gps es rapidísimo, lo probé ayer y se conectó enseguida.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a loloman233 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais medir la precision del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
La precisión parece buena, pero no se como puedo medirla exactamente. Si hay alguna aplicación para eso dímelo y se la paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si marca exctamente tu posicion o esta desviado varios metros
|
|
|
||||
|
||||
|
La posición es exacta, me indica que he llegado al destino cuando estoy en la puerta. He usado el maps
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loloman233 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se reciban los Neo Premium es muy probable que si hubiese interesados hagamos otra nueva conjunta (en vistas de los buenos resultados del móvil).
Para ello me gustaría saber los posibles interesados. He abierto un hilo nuevo donde contabilizar los interesados. Decir que se pedirían los dos modelos, tanto el Youth como el Premium. Quien quiera apuntarse puede pasarse por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10357799 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Para usar el GPS es necesario conectarse a internet?, es que no estoy muy enterado de este tipo de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es nada de lo otro mundo no? Pensaba que con el Hardware que llevaba podría dar más de sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando solo el gps, nada de datos, ¿no?
|
|
|
|
lo que interesaría es que nos dijesen los del youth, que lo tienen hace semanas, que tal la batería, cuanto les dura y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo el movil desde el viernes. Todo perfecto, lo unico 3 cosas:
1. El app que es como un store china que salen mensajes en chino y que no entiendo nada... jajaja 2. El encaje del cargador que parece que le cuesta y a nada que lo mueves deja de cargar (solo realice una carga) 3. El gps con waze ayer no me conectaba en pleno centro de Madrid y la verdad que no se porque. Si alguno puede comentar a esto se lo agradecere. Saludos y gracias por la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que todo el mundo despierte y vaya a correos a por su pequeñin.
Luego lo pruebe y comente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav:
He hablado con Beewip esta mañana (Susana y Sergio) y me han dicho lo siguiente... Cita:
Cita:
Me podrías decir algo?, muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo petaca... Osea que dicen que envian 18-20, y luego el 8 se lo saltan, pero no el 9... no se, no me acaba de cuadrar que de 20 el 8 no se haya enviado. Además, el tema de que su compañero lo haya enviado antes... va a estar el de MRW echando un viaje cada movil que tienen? o es que se suelen enviar 8,10,... lo que sean, pero de golpe no?. En fin, a ver si viene pronto y se nos pasan todas las inseguridades que nos estan/amos creando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la posición 6 y no tengo ningún mensaje de envío.
Voy a ponerme en contacto con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno, hablando con Susana, yo que tengo el 23 y el 40 y algo, me dice que no irán juntos por haber mucha diferencia entre un pedido o el otro
A ver, si no me vienen juntos no pasa nada, pero entonces no entiendo lo de unos gastos de envío solo cuando en verdad me van a hacer 2 envíos, pero bueno, como el mío es el primero, que mi compañero se espere, a que si mangurrian? jejejejje Última edición por josethemachine Día 23/09/13 a las 12:12:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |